|
||
|
|
||||
|
||||
|
cumplen la normativa europea de emision de radiaciones
Hola, estoy mirando comprar un telefono lenovo (estoy entre el A820 ó el A830), pero me surgen algunas dudas, la principal es si cumplen la normativa europea en cuanto a emision de radiaciones o te frien el cerebro,ya doy por echo que la calidad de plasticos y demas no tendran la calidad de las marcas europeas pero el precio compensa, pero si me preocupa lo de las radiaciones.
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que seguramente usen los mismos componentes que los que fabrican para europa, lo deben cumplir.
Otra cosa es que el consumo de la batería en el lenovo a820 es muy bueno, tiene una buena autonomía. Evidentemente la energía para freirte el cerebro tiene que salir de alguna parte ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no tengo ni idea de la radiación que emitirá ese móvil (el cual tengo en camino desde china) pero sí te puedo decir algo. Lenovo no es una marca cualquiera china ni una recién salida como otras que son muy populares actualmente. Es una marca de renombre que lleva ya sus años haciendo productos informáticos y electrónicos y es una garantía de calidad. No digo que sea la mejor marca del mundo pero sí es más fiable que la mayoría de marcas chinas al menos. En europa llevamos bastantes años comprando sus productos, supongo que si fueran peligrosos ya los habrían prohibido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Según GSMArena (y otros muchos corroboran el dato), el lenovo a820 emite 0.37 W/kg SAR EU en la cabeza, siendo el limite en Europa de 2 W/Kg SAR EU. |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de los plasticos SUPERA la de modelos similares "EUROPEOS" / de igual fabricación asiática. La marca Lenovo supera ampliamente a muchas de las por aqui conocidas. Vease que son los herederos de los portatiles Thinkpad de IBM. Yo tengo 2 thinpad, 1 IBM y otro Lenovo y le dan mil vueltas a cualquier otro portatil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||