Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/13, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Penalización en Yoigo si me voy

Hola. He estado leyendo las bases legales de Yoigo y queria saber la penalización economica que hay si e marcho de Yoigo a otra compañia. Me han dicho que desciende cada mes, y que no es mucho dinero, pero en su web no encuentro nada.

Alguno me podeis ayudar??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/13, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
ale7 ale7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
En una de mis líneas, al llamar al 622, la misma máquina te dice la permanencia que te queda y pregunta si quieres saber la penalización. En otra línea no lo hace y he tenido que hablar con un agente que es quien me lo ha dicho.
Lo que no se es como ira el tema, como desciende la penalización y demás.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/13, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,248
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
Yo llamé el otro día y tengo que pagar lo que queda de un móvil financiado y 50 euros más que creo que será la penalización
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/13, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Me interesa el tema.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/13, 06:25:07
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Hasta el año pasado, al menos, no había penalización tal cual, se pagaba lo que te restara de la subvención del móvil, cantidad que en el contrato viene sin iva. De manera que se pagaría la cantidad que aparecen en el contrato más iva, prorrateado por días. Si no recuerdo mal.

Pero si preguntas en el 622, lo habitual es que te lo detallen con seguridad.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 10:44:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /