|
||
|
|
||||
|
||||
|
50gb dropbox
Mi madre adquirió un note 2 hace un tiempo (28 febrero) en pc componentes, y nos fijamos en que su cuenta dropbox no tiene los 50gb (o 48 según he leído) que prometían.
Se supone que al abrir la app en el móvil se configuraba y tal, pero aquí no hay más que 5gb y nada de la promoción de Samsung. ¿Estoy a tiempo de mirarle algo aún?, mandó un correo a Samsung preguntando por la promoción y por el tema de que no los había recibido, pero nada, le respondieron con un correo de estos de máquina .A ver si se pudiese hacer algo, vendría muy bien el espacio, y más con lo que costaba el cacharro .PD: Como se entenderá, usó su cuenta para configurarlo, no una nueva, he pensado que pueda ser por eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, si averiguas algo me lo comentas, yo haré lo mismo. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo más, las condiciones son completar 5 de los 7 pasos iniciales (de los cuáles hay 6 hechos en la cuenta) y que tu operador incluya la promoción, el terminal es libre con servicio symio, no creo que el problema sea ese. Se supone que viene preinstalado, abres tu cuenta y haces los pasos esos iniciales ("comenzar" le llaman) y automáticamente te dan el espacio. Pero aquí "na de na".
|
|
|
||||
|
||||
|
Envía un correo a samsung.
Sobre la cuenta yo ya tenia cuenta en dropbox y me dieron los 50gb |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que ya había mandado mail a Samsung, pero lo mando a dropbox. Voy a enviarles uno con el imei del teléfono y tal no? Explicándoles la situación y a ver que me responden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no tiene nada que ver con dropbox para los 50 gb.
Entrar a dropbox.com desde el pc o desde el movil en version escritorio y arriba a la derecha pone "Conseguir mas espacio gratis" pinchais y os salen varias condiones, ir cumpliendolas y os van dando espacio. Las condiciones que cumpli yo fueron: Insatalarlo en el movil Instalarlo en el pc Seguir a dropbox en twiter Hacerme amigo creo en facebook Recomendarselo a un amigo Y no se si alguna condicion mas y tengo 51,5 gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no he dicho nada, uno de los requisitos es: Samsung + Dropbox, que son 48Gb y me caduca en febrero de 2015 (lo hice al instalar Jelly Beam creo en el S2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura la subida instantánea y deja que se suban unas cuantas imágenes, y automáticamente lo tendrás (a mí y a mi madre nos funcionó así)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que todo eso que decís está hecho, y nada. Los pasos que sigues para obtener espacio gratis son 7, en su cuenta lleva hechos 6, como ya dije, el de las imágenes y tal incluido. Voy a ver si hago el que falta y consigo que funcione y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó Con una Note 10. 1
Resultó que había sido abierta antes y alguien se habría quedado con esos 50 gb. Yo no conseguí que dropbox se hiciera cargo. Al final yo también devolví la tableta y este tema también me empujó a tomar esa decisión...