|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Instagram en la nueva version (Jelly Bean)
Hola a todos,
Ayer actualize mi dispositivo a Jelly Bean y resulta que yo tenia pensado que ahora ya podria usar la opcion de video del Instagram pero resulta que se cuelga a la hora de ponerle los efectos y se cierra y pone el tipi o mensaje de que la aplicacion se a tenido que cerrar. La e desinstalado y vuelto a instalar pero nada. Alguien mas le pasa o sabe si puede solucionar? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y de momento no tengo solución. Yo he instalado vía OTA, igual por Hard Reset no ocurre pero no te lo puedo decir con toda seguridad. Esperaremos a alguna solución, aunque no es un problema muy grave que digamos.
|
|
||||
|
||||
Por lo que he podido averiguar, el vídeo de Instagram funciona bien a partir de la versión 4.1.2 de android Jelly bean, nosotros tenemos la 4.1.1.
|
|
||||
|
||||
No sé yo que deciros... Yo tengo un Huawei G510 o Orange Daytona, que tiene la Versión 4.1.1 JellyBean y los videos de instagram los hace bien...
Puede ser un fallo de la actualizacion |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y me pasaba con otras roms JB como la Wiko... Osea que..
|
|
||||
|
||||
Los problemas seguramente vengan pro la actualización por OTA ya que ayer lo hice así y grabando vídeo a veces petaba, restablecí los datos de fabrica y ahora puedo editar el vídeo sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues debo de ser el unico entonces que actualizando por OTA le funciona bien? nose a que puede ser debido.
|
||||
|
||||
a mi me funciona correctamente, solo que a veces tarda demasiado en editar el video
|
|
||||
|
||||
Vale he reiniciado el terminal y ahora me funciona. Aun asi hay aplicaciones que en ciertos momentos se cuelgan i me sale el error.
Al final tendre que hacer la actualizacion del otro tipo pero se borrara todo ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi directamente no me dejaba bajarmela del Play Store por supuesta incompatibilidad. Me la bajé de un market alternativo y listo.
|
|
||||
|
||||
a mi ni reiniciando ni nada
|
|
||||
|
||||
A alguien se le cuelga al entrar en la pestaña de las noticaciones (la que aparece un corazon) y al ir a "Eres seguidor(a)"
¿os funciona esta funcion? ¿No se os bloquea, cierra y se sale de la aplicacion? Gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Graciaas
Última edición por enjoythesnow Día 17/01/14 a las 10:11:59. |
|
||||
|
||||
Medio relacionado con esto...por que se quedan en Jelly bean 4.1.1 y no actualizan algo más? Ellos tienen los drivers, no deberían de tener problemas. Quizás es por que todavía estaban corrigiendo errores de esta jelly bean? Habrá más actualización del android base? Un kitkat en nuestro terminal volaría.
|
|
||||
|
||||
Yo lo utilizaba bastante la verdad hasta que dejo de funcionar... A ver si lo solucuonan...
Gracias Duniel |
![]() |
![]() |
||||||
|