|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar anillo de pantalla de desbloqueo
¿Como se le puede quitar el anillo de la pantalla de desbloqueo para que solo me pida el patron de desbloqueo?
Lo he visto en otros moviles, para desbloquear la pantalla solo tienen que poner el patron de desbloqueo, me parece excesivo desbloquear la pantalla arrastrando el anillo y despues introducir el patron de desbloqueo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa pregunta se la envie yo a HTC y me dijeron que el anillo no se podia quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese anillo es del HTC Sense.
Solución: hazte root si no lo eres ya y desisntala el desbloqueo de HTC con Titanium Backup o similar. No hay otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero todavia no me atrevo a hacerle root, aunque si orange tarda mucho en actualizar me lo voy a tener que replantear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena.
Lo que estoy buscando es alguna aplicacion que me pida una contraseña cada vez que apague y encienda el movil o lo ponga en modo avion, por si me roban o pierdo el movil, no puedan acceder a lo que tengo grabado y a mis cuentas de correo, ya que lo utilizo para el trabajo y tengo datos confidenciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena.
Lo que estoy buscando es alguna aplicacion que me pida una contraseña cada vez que apague y encienda el movil o lo ponga en modo avion, por si me roban o pierdo el movil, no puedan acceder a lo que tengo grabado y a mis cuentas de correo, ya que lo utilizo para el trabajo y tengo datos confidenciales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, NO borréis el bloqueo del móvil. Yo lo hice y se me quedó en bootloop tras reiniciar. Tuve que entrar en bootloader y hacerle un factory reset, perdiéndolo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Android 4 se pueden desactivar apps desde el menú de Ajustes/Aplicaciones, entrando a cada una de ellas por separado.
Eso sí, NO borréis el bloqueo del móvil. Yo lo hice y se me quedó en bootloop tras reiniciar. Tuve que entrar en bootloader y hacerle un factory reset, perdiéndolo todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nethacker, he entrado en ajustes/aplicaciones y no se que aplicacion tengo que desactivar, he desactivado htc lock screen, pero no se quita el anillo.
perfectslim1, como puedo borrarlo y que tengo que borrar exactamente? No soy root. Perdon, pero es que soy novato con android |
|
|
||||
|
||||
![]() nethacker, he entrado en ajustes/aplicaciones y no se que aplicacion tengo que desactivar, he desactivado htc lock screen, pero no se quita el anillo.
perfectslim1, como puedo borrarlo y que tengo que borrar exactamente? No soy root. Perdon, pero es que soy novato con android ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y sigue igual, pero ya no me atrevo por si se queda bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el bloqueo nativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena.
Lo que estoy buscando es alguna aplicacion que me pida una contraseña cada vez que apague y encienda el movil o lo ponga en modo avion, por si me roban o pierdo el movil, no puedan acceder a lo que tengo grabado y a mis cuentas de correo, ya que lo utilizo para el trabajo y tengo datos confidenciales. ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La app de NoLock y desactivarlo mediante Tasker tienen el mismo resultado: Funciona un rato, y luego el anillo vuelve a aparecer. Así, porque le apetece
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando nolock, a ver que tal funciona.
Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nolock me quita el anillo pero tambien el patron de bloqueo
|
![]() |