|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Gsensor 2 de la Diamond 2 (Video Explicativo)
Buenas, tengo el siguiente problema:
He instalado el G-sensor 2 de la diamond 2 (que supuestamente gira los programas el solito) y las 4 primeras veces genial. Después, cuando giro el Tomtom (por ejemplo, ya que lo hace con todos los programas) se vuelve loca! Sale el dialer, rota, vuelve a rotar.. y cuando deja de hacer eso el tomtom (o cualquier otro programa) ya no responde. Qué puede ser? Despues de soft-reset lo sigue haciendo Un saludo Última edición por visinho Día 17/08/09 a las 14:24:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más en este foro le ha pasado?? Mi ROM es la CT's 6.5
Es una perrada porque cuando giras el teléfono.. loquea! Un saludo y espero vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene este problema? Es algo muy molesto, puesto que no puedes usar el sensor.. No sé como arreglarlo..
s2 Última edición por visinho Día 13/08/09 a las 09:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para que me gire la pantalla en los programas que quiero utilizo el G-Config. Es muy senzillo de utilizar y a mi me funciona bien. Puedes encontrarlo en el hilo de imprescindibles para nuestras Diamond 2.
De todas formas, en el foro hay más hilos donde se habla de este tema, igual puedes encontrar más información que te sirva. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para que me gire la pantalla en los programas que quiero utilizo el G-Config. Es muy senzillo de utilizar y a mi me funciona bien. Puedes encontrarlo en el hilo de imprescindibles para nuestras Diamond 2.
De todas formas, en el foro hay más hilos donde se habla de este tema, igual puedes encontrar más información que te sirva. S2 ![]() Yo no tengo la Diamond 2, tengo la 1! Y a lo que me refiero es a esto: Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el G-Config funciona con la Diamond 1, no sé...
De todas formas, como te decía, en el foro hay varios hilos donde se habla de esto de girar la pantalla, a lo mejor alguno te sirve, aunque no sea con el g-sensor... ...pero seguro que debe haber algo para la diamond 1. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el G-Config funciona con la Diamond 1, no sé...
De todas formas, como te decía, en el foro hay varios hilos donde se habla de esto de girar la pantalla, a lo mejor alguno te sirve, aunque no sea con el g-sensor... ...pero seguro que debe haber algo para la diamond 1. S2 ![]() Me he leído casi la totalidad de los hilos que hablan de eso, pero nada. A mi me gusta eso de que al girar la pantalla, el programa gire y punto, pero cuando se vuelve loco.... A nadie le pasa lo mismo o parecido? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||