|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos de del foro, saben, recien acabo de rotear e instalar la rom carbon en mi SGS2, y la verdad mi celu corre a mil por hora, solo que extraño algunas apps de la stock rom, en especial el video player que traia por defecto en su version JB4.1.2.
Mi consulta es la siguiente, hay alguna forna de tener esas apps sin tener que instalar otra rom basada en la stock??? La verdad me encanta CarbonRom, pero tambien quiero tener algunas apps que venian en la stock JB4.1.2. Espero puedan darme luces al respecto... Muchas gracias a todos.... |
|
|
||||
|
||||
Pocas app de samsung sin la capa TouchWiz funcionan. Puedes probar pero son pocas las que van.
AOSP es un estilo propio marcado por google y dentro de ellas tienes varios proyectos con diferencias personales a cada equipo o desarrollador (paranoid, CM, AOKP hibridas que mezclan entre estas o las juntan todas en una). Cuando instalas un tipo de ROM tienes que tener claro que ventajas e inconvenientes tienen y nunca compararlas entre si, MIUI son unicas, Stock ya sabes que funcionara todo y AOSP es google puro con algun aditivo segun proyecto en forma de opciones y mejoras. Pon una ROM stock editada especialmente para dualboot como la Dr0idJBev0lut0n v2 guiker edition junto a una ASOP con kernel deromanx 8.31 es lo unico que puedes hacer para tener las ventajas de ambos estilos sin renunciar del todo al otro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info, considerando todo lo expuesto, mejor me quedo con Carbon, por el momento...
Gracias gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|