|
||||
|
||||
Me despido del foro (ya tengo a mi chiquitín)
Pues nada que hoy me llegó mi One, así que me voy un poco más arriba. Os dejo una foto de ambos hermanos:
(Click para mostrar/ocultar)
Espero veros a la mayoría allí... ![]() Última edición por YoArnold83 Día 11/06/13 a las 18:14:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y yo no tardaré...!!jejeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trasgu-83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nos vemos a fin de año Jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también cambiaré pronto el hox por el one.
Saludos |
|
||||
|
||||
Que te vaya bien con tu nuevo pepino!! De pepino en pepino... no te quejaras!!!
|
|
yo seguro me voy xperia z
![]() |
|
Excelente elección, yo lo tengo desde hace dos meses y muy contento con el, aparte, Sony está cumpliendo e intentando satisfacer al usuario, yo ya me he atrevido a meterlo en el agua, mejor dicho en el río y se ha portado. La cámara con la última actualización notablemente mejorada, y está a punto de salir una nueva rom. Yo de momento, voy con la rom de Singapur.
|
|
||||
|
||||
bueno pues disfruta de tu nuevo cacharro....
![]() a ver si nos vemos por alli pronto... ![]() pd: ponerle funda al ONE es un delito... ![]() yo llevo sin funda mi HOX desde el primer dia y esta impecable... ![]() solo hay que tener un poquito mas de cuidado... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento no me quejo, si no es porque tenía que hacer el amago obligatorio me hubiera quedado un año más con el one x, pero ya me picó la curiosidad y caí en las garras del one.
|
|
||||
|
||||
Ya se que es delito, pero siempre tengo por costumbre ponerles a todos los que pasan por mis manos funda y protector de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero la funda.... ![]() ![]() |
|
Nos vemos en un mes mas Arnold, y quizá no con uno, creo que cambiaré mis dos HOX por dos One
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero no te van a decepcionar, son cosa muy fina. |
|
Jamás me han decepcionado los HTC, son una maravilla, para mi si no es HTC seria un Sony que son lo mejor del mercado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Disfruta de tu nuevo one, yo lo he probado y va de maravilla, sin embargo creo que esperaré al phablet de htc.
Gracias por toda tu ayuda!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que pepino que lo disfrutes
|
Respuesta |
![]() |