Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
pastys pastys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
bateria loca galaxy s

Tengo un problema con la bateria del movil desde hace poco, me dura mucho menos de lo normal y ya me a pasado varias veces que recien cargado de hace un par de horas se apaga lo enciendo y tiene casi nada de bateria. Y a la hora de cargarlo cuando le da deja de cargar diciendo que esta cargado pero igual va por la mitad. Estaba pensando en hacerle algunos wipes porque estoy en la 4.2.2 de mackay y no me acuerdo que stock rom tenia.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por pastys Ver Mensaje
Tengo un problema con la bateria del movil desde hace poco, me dura mucho menos de lo normal y ya me a pasado varias veces que recien cargado de hace un par de horas se apaga lo enciendo y tiene casi nada de bateria. Y a la hora de cargarlo cuando le da deja de cargar diciendo que esta cargado pero igual va por la mitad. Estaba pensando en hacerle algunos wipes porque estoy en la 4.2.2 de mackay y no me acuerdo que stock rom tenia.
Prueba a calibrar la batería y nos cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es lo primelo hice justo despues de escribir aqui, tuve q hacerlo al 97% porq al 100 no llegaba nunca , tenia q estar enchufandolo y desenchufandolo todo el rato para que siguiera cargando , de momento no me a exo lo de apagarse pero a la hora de cargar sige igual de vez en cuando se para diciendo q esta cargado y es mentira lo tengo q qitar y volver a poner para q siga
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por pastys Ver Mensaje
Es lo primelo hice justo despues de escribir aqui, tuve q hacerlo al 97% porq al 100 no llegaba nunca , tenia q estar enchufandolo y desenchufandolo todo el rato para que siguiera cargando , de momento no me a exo lo de apagarse pero a la hora de cargar sige igual de vez en cuando se para diciendo q esta cargado y es mentira lo tengo q qitar y volver a poner para q siga
Pues no se me ocurre nada más, lo unico que alguien que le pasara algo similar te confirme que deberías de cambiar la batería, xq la tuya ya esta fallando pero yo no me atrevo porque no lo se, xq aún no me pasó, x ahora la mía sigue tirando .....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Eso es porque la tendrás que cambiar...
Por eso no me gustan los móviles con batería no extraíble, cuando pasa esto o cambias de móvil o lo mandas a servicio técnico...
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta mi cuñado tiene el mismo movil probare a ver
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Prueba a calibrar la batería y nos cuentas...
Mi bateria tampoco dura mucho, me dura un respiro el movil jeje me puede decir como puedo calibrar la bateria? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pheff Ver Mensaje
Mi bateria tampoco dura mucho, me dura un respiro el movil jeje me puede decir como puedo calibrar la bateria? gracias!
busca en google play, calibrar bateria, hay varias y son gratis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:33:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /