![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones Whatspp retrasadas
Buenas tardes a todos,
Este tema esta hablado en varios post pero en ninguna acaba de quedar claro si es un fallo de la rom , del terminal o del propio whatsapp. Ultimamente he notado que algunas notificaciones de whastapp tardan en llegar (mensajes), he quitado todos los ahorros de energia como mencionan en otros post y muchas veces sigue sucediendo lo mismo. El mensaje llega y .cuando miras la hora de envio pues ha sido unos minutos atras que a la hora de llegada Alguien podria confirmar a que se debe este mal ? Saludos y gracias ¡ |
|
|
Según he podido probar y he tenido varios Android se debe a algún tema con los micros Qualcomm. Ya que normalmente afecta a muchos moviles con este SOC es algo que tiene que ver con el Deep Sleep y es bastante aleatorio.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa eso, que me llegan tarde
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que es normal, o la app está todo el rato conectado con el servidor para actualizar las entradas de los mensajes o tiene que haber un cierto retraso. Si la app hiciese esto, luego nos quejariamos de que gasta mucha batería. Si pasáis por ejemplo por el foro del s4 o de Xperia Z, vereis post parecidos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por una casualidad no seras de yoigo verdad? A mi me pasa con yoigo, tambien me pasaba en el nexus 4 y a toda mi familia cob distintos moviles, en lo unico que coincidimos es que somos de yoigo.
Cuando estaba con el nexus 4 me pase a tuenti y se me acabaron los problemas, a sido volver a yoigo y volver el problema. |
|
||||
|
||||
Yo soy de Orange y me pasa, es mas, antes era de yoigo y creo que me pasavamenos.
Un saludo |
|
pues yo soy de yoigo y orange,y en yoigo terrible,en orange normal
|
|
||||
|
||||
Pues yo era de yoigo y me pasaba ahora con pepephone no me pasa
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
Pues yo estoy en movistar y pasa igual
|
|
||||
|
||||
Entonces supongo que debe depender de la compañia y la cobertura que tengas. Con wifi no me pasa.
Un saludo |
|
o k whasapp esta ya petadisimo!!! se podia probar con algo parecido como puede ser line o kik a ver k tal!! a ver si alguin se lo curra!! yo es k no tengo line ni kik...
|
|
||||
|
||||
Mi mujer que usa el móvil normal y esta con jazttel ningún problema y yo los mismos WhatsApp del mismo grupo con yoigo me fallaban ahora ya no con pepephone los recibo a la vez que la mujer.
Para mi yoigo en este asunto falla mucho Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso pasa desde la última actualización de la apli. Lo tengo comprobado con otro móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llame a yoigo para informar del fallo con las notificaciones push y me dijo la muchacha qur mi movil estaba roto, le comente tambien que con la tarjeta de otra compañia no me pasaba y que en casa le pasaba a todo el mundo que tenia yoigo... Me dijo que eso era de nuestros moviles, que los mandaramos a reparar.....
En fin, una verguenza.... |
|
||||
|
||||
¿no podría ser por tener activado el modo suspensión en los ahorros de energía?
(desactiva la conexión de datos en largos períodos de inactividad) |
|
||||
|
||||
Obviamente eso es lo primero que se llega a mirar, tan cortitos no somos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, y me ha pasado en absolutamente todos los móviles desde que existe whatsapp.
Y jode sobremanera porque a veces estás esperando algo importante y hasta que no desbloqueas la puta pantalla no llega, y ya vas con media hora o lo que sea de retraso. He tenido que llegar al punto de, cuando espero mensajes importantes, dejar la pantalla encendida con whatsapp abierto, porque sino no llegan ni de coña. Me pasa tanto con Yoigo, con Amena (Orange), y con Wi-Fi. Es más, diría que con Wi-Fi es mucho más acusado el retraso. Incluso a veces estoy conectado a una red, y lo desactivo para funcionar con datos, y es como si se "despertara" la puñetera aplicación, porque me empiezan a llegar todos de golpe. Yo apuesto al 90% que es culpa de Whatsapp, porque tengo más que comprobado que pasa en diferentes móviles con diferente SoC y de distintas compañías. El otro 10% se lo achaco a las compañías. Lo que es evidente es que culpa de los móviles no es, porque joder los correos hasta me llegan antes que al PC muchas veces, Hangouts va perfecto, ¡!hasta los mensajes del chat del Facebook llegan al instante!! No me gusta un carajo Line por lo pesado que es y porque mis contactos la mayoría usan Whatsapp claro, pero como siga así no me va a quedar otra que cambiar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:40:18 (GMT +2)