|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][JB] [4.2.2] Avatar ROM for LG Optimus L9 (p760)
Una ROM que anda por XDA, trabajo de Avatar. Está basada en CM10.1, y lo que nos viene a ofrecer es una mezcla de CM y MIUI.
Es muy personalizable por lo que he visto en las reviews. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2207392 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luenwich su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a verla que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, por el momento no le he visto fallo, pero tengo el mismo problema que con la de Mike, que no puedo cambiar las memorias, y eso es una faena en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muy bien, lo que pasa es que a mi no me van los auriculares y una de mis prioridades es escuchar música en el móvil. Lo que más me gusta es poder poner temas miui, que a falta de una rom miui para l9, es un apaño interesantísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aconsejais? Tiene problemas de bateria como la JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Contarnos mas cosas al respecto de la calidad de audio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he lanzado a instalarla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente los auriculares no se oyen ,solo se oye por el altavoz,una lástima gran ROM y muy personalizable,themes de alta calidad.
Hice un backup,a ver si puedo ponerla como estaba. Todo correcto,vuelvo a tener JB V20C salu2 Última edición por JAROPDA Día 23/04/13 a las 14:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a flashear el Hotfiixes? lo estan usando unos cuantos por XDA y a la mayoría les funciona.
A mi ahora no me van los temas, me los descargo pero no me aparecen en el menú
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que todos los fallos de sonido, desde cierto eco en las llamadas hasta lo de los auriculares, algo del NFC también, y se desactiva la opción de 1080 en la camara para que no de fallos hasta que lo arreglen.
el link: http://cl.ly/401C2L0E213D Solo hay que flashearlo desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el fix pero sigue teniendo el mismo problema con el sonido. Consigo que funcionen los auriculares si enciendo el movil con ellos conectados, pero si los saco y los vuelvo a poner ya dejan de funcionar hasta que reinicio nuevamente. Una lastima. Espero que lo mejoren, ya que la rom me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
es superrrrrrrrr complicadooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Forever esperando una para el p768g t.t
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale ayer, y la he vuelto a desistalar por que no iba muy fluida, por lo demás muy completa
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||