|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Butterfly S cazado en imágenes
[SHADOW=1]HTC Butterfly S cazado en imágenes[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya tenemos las primeras imágenes del sucesor del HTC Butterfly lanzado el pasado año, el cual responde al nombre de HTC Butterfly S, viendo como su pantalla crece hasta las 5 pulgadas y como hereda algunas de las características más atractivas del HTC One. El HTC Butterfly S llega con una pantalla SLCD3 (Super LCD) de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el chipset Qualcomm Snapdragon 600 (finalmente no montará el Snapdragon 800), el cual estará acompañado de la nueva interfaz BlinkFeed y HTC Sense 5.0, Android Jelly Bean 4.2, y las características exclusivas halladas en el HTC One, tales como una pareja de altavoces en estéreo en el frontal (HTC BoomSound), y la cámara UltraPixel. Se espera que el HTC Butterfly S se anuncie oficialmente el próximo 19 de junio. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá supiéramos precios, puede ser la alternativa a mi deseado ONE si las operadores no se ponen las pilas y empiezan a tenerlo en stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no me entusiasma demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un One con cinco pulgadas, pero parece ser que los marcos siguen siendo grandes por lo que será en tamaño mayor que el One supongo...
|
||||
|
||||
|
Que es un One de 5" pero de plástico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que hereda los dos altavoces con BoomSound... los veis en las imagenes filtradas? yo diria que esas imagenes son del anterior ButterFly...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un poco feote...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho mas el One vaya, este movil es una tonteria sin snap dragon 800, me interesaria si sale mas barato y tiene slot para micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría ver el precio, se supone que más barato que el one por el tema de usar plástico en su carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá micro Sd y bateria reemplazable al ser de plástico ?
|
||||
|
||||
|
uffff y èste serà hasta màs grande que el one.
|
||||
|
||||
|
Parece muy gordo no?
Falta saber mas info, aun asi, diria que me quedo con el One.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||