![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]HTC Butterfly S cazado en imágenes[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
No SD 800? Entonces... las diferencias con el HTC One son...?
|
|
||||
|
||||
Me encanta en todo, lástima del procesador, no poner el Snap 800 creo que será un fallo... aunque igualmente será un bicharraco!
|
|
||||
|
||||
Ojalá supiéramos precios, puede ser la alternativa a mi deseado ONE si las operadores no se ponen las pilas y empiezan a tenerlo en stock...
|
|
la verdad es que no me entusiasma demasiado
![]() |
|
||||
|
||||
Es un One con cinco pulgadas, pero parece ser que los marcos siguen siendo grandes por lo que será en tamaño mayor que el One supongo...
|
|
Que es un One de 5" pero de plástico?
|
|
Dice que hereda los dos altavoces con BoomSound... los veis en las imagenes filtradas? yo diria que esas imagenes son del anterior ButterFly...
|
|
Pues me parece un poco feote...
|
|
Me gusta mucho mas el One vaya, este movil es una tonteria sin snap dragon 800, me interesaria si sale mas barato y tiene slot para micro sd
|
|
||||
|
||||
Pues lo mismo que el One pero de 5" y diferente diseño, pues ya podrían a ver sacado algo diferente
|
|
Entonces los Samsung s4 que tienen el mismo diseño y a cada cual peor que el anterior
|
|
|
||||
|
||||
Faltaría ver el precio, se supone que más barato que el one por el tema de usar plástico en su carcasa.
|
|
||||
|
||||
Tendrá micro Sd y bateria reemplazable al ser de plástico ?
|
|
||||
|
||||
uffff y èste serà hasta màs grande que el one.
|
|
||||
|
||||
Parece muy gordo no?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: