|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, aquí estoy de nuevo con otro recovery, otra vez
![]() Como se me da mal esto de escribir os voy a dejar el enlace aquí y explicaros un poquito como va el asunto, veamos: Para gente que sabe lo que hace, el spoiler
(Click para mostrar/ocultar)
Es necesario tener privilegios de ROOT para usar los scripts. El procedimiento es el mismo que la última vez, los tres archivos en la raiz de la sd, ejecutar install-recovery.sh y esperar a que termine. Luego para entrar en el recovery hay que ejecutar reboot-recovery.sh. El recovery no es táctil, se navega con las teclas físicas. Teniéndo las teclas a la izquierda la de arriba sirve para desplazarse y la de abajo para seleccionar. Bueno, si tenéis alguna duda estaré por aquí e intentaré ayudar en lo que pueda! Espero vuestro feedback si encontráis un error para poder mejorar. PD: ¡Si alguien puede testear la sd externa lo agradecería! PD2: he copiado el otro post, ya que no hace ni una semana que lo había subido ![]() hasta dentro de una semana! ![]() ![]()
Última edición por aberigle Día 16/05/13 a las 18:11:30. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a aberigle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Thank's Mr Recovery.... Eres un crack !!!!
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando perfecto!!!!.... Hasta ahora sin nada q decir. Sdcard ext. reconocida. y haciendo back-up.- Mucchisimas gracias por tu trabajo, esperemos q los chinos dejen de hacer tantos cambios, a ver si este CWM se mantine.-
Última edición por machotecba Día 16/05/13 a las 19:23:50. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias crack
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Perfect, gracias artista.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otra noche sin dormir con Steve jaja
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thorak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
perdon por la ingnoarancia pero, totalmente nuevo.
Estoy intentando instalar el CWR http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610156, desde la ultima kasty http://www.arctablet.com/blog/downlo...30-rooted.zip, segun yo y por lo que he visto soy root, asi que voy en buen camino ya tengo los 3 archivos de la CWR, pero en el paso de instalar no tengo la menor idea nunca lo he hecho ![]() ![]() estoy siguiendo los pasos de Tristanc Aquí como poner el CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610156 .
Tienes que ser root para ponerlo, puedes poner la kasty v2 que lleva la misma base que la oficial y ya eres root , luego recovery y la Re-volution. ![]() Última edición por mektor Día 17/05/13 a las 23:14:45. |
|
||||
|
||||
hmm, tengo la kasty 3 instalada desde phoneix, que ya lleva el root.. pero no soy capaz de instalar el cwm.. si ejecuto el install-recovery (en un terminal, "install-recovery.sh") me dice not found, si ejecuto el comando dd directamente me dice "dev/block/nandg: can't not open for write, permission denied".
¿qué estoy haciendo mal? |
|
||||
|
||||
Es posible que tengas que montar la partición system como rw
|
||||
|
||||
hmm, tengo la kasty 3 instalada desde phoneix, que ya lleva el root.. pero no soy capaz de instalar el cwm.. si ejecuto el install-recovery (en un terminal, "install-recovery.sh") me dice not found, si ejecuto el comando dd directamente me dice "dev/block/nandg: can't not open for write, permission denied".
¿qué estoy haciendo mal? ![]() Última edición por tristanc Día 18/05/13 a las 23:52:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
necesito ayuda
la revolution de steve, neecesito cwm que ya he tenido antes instalado y que ahora no soy capaz. copio los tres archivos en la raiz de la tablet y ...luego que hago ???? con el terminal no sucede nada y ...si soy rot |
![]() |
![]() |
||||||
|