|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuu he recuperado mi htc one s despues de un brick total
Buenas amigazos, despues de cagarla sin ser s off y flashearle el hboot 2.15, mi one s no me encendia, ni entraba al bootloader, ni cargaba, ni nada de nada, negro completamente , no encendia, total, que la mayoria de los usuarios me dijeron que la llevara al sat, que no tenia solucion... pues bien, segui este tutorial despues de crear un pendrive con ubuntu, y comno un monstruo que ya me podeis llamar asi , he conseguido revivirla de ese brick total, aqui el tutorial, http://danirebollo.blogspot.com.es/2...1_archive.html , incluso la habia colgado en segundamano que la vendia por muy poco dinero ya que estaba brickeada, dios mio que ilusion tengo, la he recuperado yo solito, en definitiva, nuestra one s es muy dificil que no se pueda recuperar, y menos de un brick total.
un abrazo y lo tenia que compartir con vosotros jeje , ahora a disfrutar como un enano de mi maquinita
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena , ahora q disfrutar de este gran móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conviene saberlo por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Disfruta de él
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, ahora a disfrutar y mas suerte si tocas de nuevo jaja
|
||||
|
||||
|
Te has librado porque tenías el bootloader unlocked, si lo llegas a tener locked no te vale.
El problema de estos bricks era por actualizar por RUU con un CID incorrecto y se corrompía el hboot (brick por corrupción de hboot), claro, para meter una RUU hay que tener el bootloader locked, por lo que no había luego forma de recuperar el brick. Enhorabuena, has tenido suerte. PD, por 50€ según el servicio te lo recuperan mediante hardware, así que tenía solución de una manera o de otra. Última edición por emialicante Día 10/07/13 a las 01:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial es el mismo que hay por el foro desde hace ya tiempo, este explicado con otras palabras.
Como dicen, con bootloader cerrado no se puede, bootloader abierto si es efectivo el tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7116564 Poco más abajo está el Link mismo que usaste para recuperarlo. Última edición por METRALLA100 Día 10/07/13 a las 04:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y perdonar si he sido pesado con tantas preguntas pero es que uno se asusta , un abrazo y ya sabeis, nunca perdais la esperanza si teneis un full brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí tarde tu post cuando la liaste para pasarte link de hilo de Unbrick , pero bueno lo encontraste por tu cuenta y le diste con éxito solución que es lo que cuenta. Hay un usuario que abrió un tutorial para aclaraciones del tutorial para aquellos que no se aclaren aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7796545. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has librado porque tenías el bootloader unlocked, si lo llegas a tener locked no te vale.
El problema de estos bricks era por actualizar por RUU con un CID incorrecto y se corrompía el hboot (brick por corrupción de hboot), claro, para meter una RUU hay que tener el bootloader locked, por lo que no había luego forma de recuperar el brick. Enhorabuena, has tenido suerte. PD, por 50€ según el servicio te lo recuperan mediante hardware, así que tenía solución de una manera o de otra. ![]() tenia problemas en mi one s y decidí ponerle un rom de stock, bajé el ultimo de t-mobile (RUU_Ville_U_JB_45_S_TMOUS_3.14.531.17_Radio_1.13. 50.05.31_10.30.50.08L_release_320836_ICS_2_JB) y procedía a instalar.... salio el mensaje de que todo estaba bien, se reinició el teléfono y .. no quiere prender por nada del mundo..... ni aplastando el power por mas de 10-20 segundos se enciende.... esta brick completo... ayuda por favor..... estaba con super cid (11111111), bootloader cerrado, s-on y 1.14.004.. ayuda.. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||