LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
cesaralpin cesaralpin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

consejos para un novato

hola compañeros,acabo de estrenar mi optimus g y debo decir que es una maravilla,lo estoy configurando (correo,cuentas ,calendario etc)pero hay ciertas funciones que se me escapan,por ejemplo el modo eco hay que tenerlo conectado siempre? que ajustes recomendais para el buen funcionamiento del movil?me salta una actualizacion,que mejoras suponene para el tlf dicha actualizacion?como se accede al menu oculto y que podemos cambiar con dicho menu?gracias por vuestra ayuda

Última edición por cesaralpin Día 14/06/13 a las 19:03:24.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/06/13, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

otra duda,acabo de conectarlo al pc pero no puedo acceder a los archivos del tlf,como tengo qeu poner la conexion usb para poder acceder a las carpetas y cargar musica etc?gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
pinwey pinwey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E977
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cesaralpin Ver Mensaje
otra duda,acabo de conectarlo al pc pero no puedo acceder a los archivos del tlf,como tengo qeu poner la conexion usb para poder acceder a las carpetas y cargar musica etc?gracias
Debes descargar los driver, despues que tu pc los instale todos, conectas el movil al pc y le das a la segunda opcion
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo acabo de hacer pero no puedo acceder por ejemplo a las aplicaciones,con el gestor de arcivos del tlf si accedo a todo pero conectado al ordenador no puedo,por ejemplo no puedo cargar pdfs a aldikko porque no accedo a la carpeta desde el ordenador para poder copiar y pegar,os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Ponlo en modo MTP para poder pasar cualquier archivo al movil. Por ejemplo, si esta en modo de las fotos, solo te reconoce las fotos.
Si lo que no te deja es instalar los drivers, es decir, te dice que el dispositivo no se pudo instalar (me paso en el ordenador de mi novia), bajatelos directo de la web de lg.
http://www.lg.com/es/soporte-telefon...Optimus-G-E975
Mira en la parte de abajo.

Si no es nada de eso, especifica un poco mas. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias compis por las respuestas,tengo los drivers conetados y conecto el movil sin problemas al pc lo que ocurre es que no todas las carpetas del movil son visibles por ejemplo las aplicaciones,con el gestor de archivos del movil si accedes a todas las carpetas del movil pero al conectarlo al pc no accedes a todas ellas,con otros moviles esto no me ocurre,por ejemplo una aplicacion que utilizo como gps,grabo mis rutas y tracks con ella y las guardo pero al conectarlo al pc no puedo acceder a la carpeta de la aplicacion donde estan guardadas esas rutas en cambio con otros moviles accedo sin problemas y hago un copia y pega o arrastro los archivos al pc y listo,tengo que pasar los archivos con el on screem o directamente me las mando por mail a mi mismo,lo unoco que no son visibles son las carpetas de las aplicaciones lo demas sin problemas,por cierto que mejoras trae la actualizacion disponible?gracias y perdonar por tantas preguntass saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 05:42:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /