|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi a500 no actualiza
Buenas, es mi post y ando algo perdido.
Tengo uan ACER Iconia tab A500, con la version android 3.0.1 Por mas que lo intento no consigo actualizar a la 4.0.1 de ICS, se que se puede porque conozco gente que la tiene, pero no han echo nada para actualizarla, simplemente les salto la actualizacion y listo. He leido por el foro que hace falta la aplicacion iconia tab update enhancement, que la he buscado por el google play, y si esta, pero me dice que mi dispositivo no es compatible, por lo que no he podido instalarla, he buscado la apk fuera del google play y tampoco se instala. He mandado un correo a Acer pero no contestan. No se que hacer, y no quiero rootear la tablet par no perder la garantia. Alguna solución?. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uan ACER Iconia tab A500, con la version android 3.0.1 Por mas que lo intento no consigo actualizar a la 4.0.1 de ICS, se que se puede porque conozco gente que la tiene, pero no han echo nada para actualizarla, simplemente les salto la actualizacion y listo. He leido por el foro que hace falta la aplicacion iconia tab update enhancement, que la he buscado por el google play, y si esta, pero me dice que mi dispositivo no es compatible, por lo que no he podido instalarla, he buscado la apk fuera del google play y tampoco se instala. He mandado un correo a Acer pero no contestan. No se que hacer, y no quiero rootear la tablet par no perder la garantia. Alguna solución?. Gracias de antemano. ![]() Echale un vistazo a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1816560 donde tienes varios archivos para actualizar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acer lanzó una aplicacion con la que obligabas a la tablet a actualizarse a Android 4.0
espero que te sirva ![]() https://play.google.com/store/apps/d...C51cGRhdGVyIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede entrar en modo recovery sin ser ROOT ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uan ACER Iconia tab A500, con la version android 3.0.1 Por mas que lo intento no consigo actualizar a la 4.0.1 de ICS, se que se puede porque conozco gente que la tiene, pero no han echo nada para actualizarla, simplemente les salto la actualizacion y listo. He leido por el foro que hace falta la aplicacion iconia tab update enhancement, que la he buscado por el google play, y si esta, pero me dice que mi dispositivo no es compatible, por lo que no he podido instalarla, he buscado la apk fuera del google play y tampoco se instala. He mandado un correo a Acer pero no contestan. No se que hacer, y no quiero rootear la tablet par no perder la garantia. Alguna solución?. Gracias de antemano. ![]() Si lo que te pasa es que la actualización se descarga hasta cierto punto y se detiene entonces debes restaurar la tablet a como venía de fábrica desde ajustes, una vez restaurada busca la aplicación Systemupdater y borra los datos, luego ve a actualizar normalmente. Va a pasar de 3.0.1 a 3.1 -> 3.2 -> 3.2.1 (cuando estés en la 3.2.1 ve al play store y actualiza la app ICONIA TAB Update Enhancement para pasar a ICS) -> 4.0.3 Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que te pide no es ICS 4.0.1 ya que no existe para el A500, es la versión 3.1 honeycomb.
Si lo que te pasa es que la actualización se descarga hasta cierto punto y se detiene entonces debes restaurar la tablet a como venía de fábrica desde ajustes, una vez restaurada busca la aplicación Systemupdater y borra los datos, luego ve a actualizar normalmente. Va a pasar de 3.0.1 a 3.1 -> 3.2 -> 3.2.1 (cuando estés en la 3.2.1 ve al play store y actualiza la app ICONIA TAB Update Enhancement para pasar a ICS) -> 4.0.3 Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 ![]() No,directamemte no me encuentra actualizacion, me dice que es la mas reciente, y tengo la 3.0.1 Sigo sin conseguir actualizar a nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ayudas.
Alguien sabe si se puede instalar la version 3.1 directamente sin tener que rootear la tablet ni nada. O para cualquier actualizacion manual, es necesario rootear la tablet. Estoy perdiendo la paciencia, porque hasta Acer no hace caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ayudas.
Alguien sabe si se puede instalar la version 3.1 directamente sin tener que rootear la tablet ni nada. O para cualquier actualizacion manual, es necesario rootear la tablet. Estoy perdiendo la paciencia, porque hasta Acer no hace caso. ![]() Está aquí en el foro, sólo busca. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN LO HE CONSEGUIDO !!!!!
Gracias a todos por vuestros consejos. Para solucionarlo simplemente he buscado una ROM oficial mas moderna, he incluido el update.zip y lo he arrancado con el boton power y el de bajar volumen (en estado horizontal). Ha arrancado y ha empezado a actualizarse. ahora tengo la 4.0.3 Gracias a todos de nuevo. !!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos. Para solucionarlo simplemente he buscado una ROM oficial mas moderna, he incluido el update.zip y lo he arrancado con el boton power y el de bajar volumen (en estado horizontal). Ha arrancado y ha empezado a actualizarse. ahora tengo la 4.0.3 Gracias a todos de nuevo. !!!!! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos. Para solucionarlo simplemente he buscado una ROM oficial mas moderna, he incluido el update.zip y lo he arrancado con el boton power y el de bajar volumen (en estado horizontal). Ha arrancado y ha empezado a actualizarse. ahora tengo la 4.0.3 Gracias a todos de nuevo. !!!!! ![]() Si alguien me puede explicar como hacerlo estaria agradecia. ![]() Un saludo. Última edición por tokinder Día 01/11/12 a las 12:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te explico exactamente lo que hice yo.
Me descargue el archivo update.zip necesartio de la version 4.0.3 para actualizarlo. Lo guardas dentro de la tablet en la carpeta sdcard ( que es la memoria interna de la tablet) apagas la tablet y la vuelves a encender pero apretando el boton de ON y el boton de BAJAR VOLUMEN ( poniendo la tablet horizontal es el de la izquierda). Segun la enciendas se actualizara. Esos fueron los pasos qeu yo segui, eso si, me costo mucho. Espero que tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
ya he encontrado una actualizacion y ahora ya lo tengo actualizada a 4.0.3Muchas gracias, sois unos makinas .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos una pregunta como le hago para llevar mi tablet acer a500 a su rom d fábrica a la
3.0.1 xq con las noticias q e visto q no se puede llevar a la 4.1.2 prefiero tenerla con la 3.0.1 pea hacer recovery e instalar la rom x medio del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||