![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como puedo sacar el dialer y contactos de rom UVUAMDL
Me gusta mucho el teclado de marcacion y los contactos en tono blanco de esta stock rom... algun cocinero que me explique como sacarlo de esta rom y metersela a mi rom XXUBMEA con rom de wanamlite 1.1.
Gracias. Última edición por djnarco Día 12/06/13 a las 03:53:33 |
|
|
||||
|
||||
Este es el dialer al que me refiero, es en color blanco
|
|
||||
|
||||
Este es el dialer al que me refiero, es en color blanco
|
|
Te bajas esa rom, y dentro en la ruta system/app/SecContacts.apk extraes la apk y luego dentro con el 7zip la abres y en la carpeta "res" extraes la carpeta "drawable-sw359dp-xxhdpi". luego extraes la app SecContacts.apk de la rom que quieras usar y otra vez con el 7zip arrastras todos los iconos de la carpeta drawable-sw359dp-xxhdpi que habías extraido antes a la nueva apk de tu rom. Vuelves a meter esa apk en la rom o tambien puedes coger un tema universal (villain theme flasher) y meter ahí los iconos para poder flashearlos en cualquier rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias johnpeers, lo voy a intentar a ver si puedo....si no pues te molestare de nuevo..
![]() |
|
Si ves que no puedes, subeme la apk a dropbox o algun otro servidor y te creo un instalador universal con el tema.
|
|
||||
|
||||
john te paso el link con los archivos de la rom de la carpeta system/app que me pediste
http://www.mediafire.com/?zoy585cvl9qxoam |
|
||||
|
||||
No haces más k abrir hilos para lo mismo????
|
|
||||
|
||||
Jijiji
|
|
||||
|
||||
Cita: