HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/09, 04:44:22
Array

[xs_avatar]
martinez_gym2007@hotmail martinez_gym2007@hotmail no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Thumbs up mi pc no reconoce mi tf htc 6800 por active sync

no puedo sincronizar active sync en mi tf htc 6800y mi pc me da error

me dice el siguiente mensaje: no se puede realizar la sincronizacion. vuelva a conectar el dispositivo e intentelo de nuevo. si el problema persiste, consulte el etema solucion de problemas de microsoft active sync de la ayuda de microsoft active sync en su equipo de escritorio.

he intentado y nada.

y el otro error es que quitar los programas me aparece en blanco y no puedo ver los programas que he instalado en mi tf.

sera un virus

alguien sera tan amable y tiene la solucion.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/09, 01:15:29
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Hola, te puedo decir que existe una solución para ello pero es un poco radical... hacer un hard reset.
A mi me pasó igual, y te aseguro que es problema con el soft del teléfono, intenté de todo y al final lo logré haciendo el hard reset. Lo malo es que si no tienes respaldo de los contactos, programas y demás, perderás todo... pero te aseguro... es la única solución rápida.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Por cierto para hacer el hard reset tienes que mantener presionadas las dos teclas de los puntos blancos en el teclado y presionar con el stylus en el hueco del reset
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 14:35:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /