|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Azul para todas las variantes de 4.1.2
Aqui os pongo uno de los mejores temas, en mi humilde opinión,de los que he probado.
Decir que no es mio, yo solo lo encontré hace ya tiempo y no se de quien es, así que mis disculpas anticipadas, si estoy violando alguna norma, mi intención es solo compartir algo que muchos compañeros del foro seguro que agradecerán . si algun compañero sabe de quien es, estaré encantado de rectificar,saludos. compatible con todas las variantes de 4.1.2 odex o deodex la he puesto en todas y a funcionado a las mil maravillas método de instalación hay que ser root )meter en la sd, apagar el telefono, encender en modo recovery (mantener pulsado al mismo tiempo volumen+ power y botón central hasta que salgan las letras de samsung), 1- wipe cache partition 2- advanced 3- wipe dalkik cache 4- go back 5- instal zip fron sdcard 6- chose zip fron sdcard 7- seleccionar el zip y aceptar, cuando aya terminado reboot system now y a disfrutarlo. no tiene por que dar ningun problema, pero como siempre mejor hacer un backup de nuestra room actual antes de instalar nada. en modo recovery, backup and restore, backup. Tema azul: http://www.mediafire.com/download.php?k3h7ssabajayvjh unas imágenes: ![]() ![]() ![]()
Última edición por arnitron Día 02/04/13 a las 11:16:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola arnitron, podrias decirme si este tema te deja todo de color azul?, yo llevo la rom tematizada de azul, un poco de aki un poco de aya, keria saber si al instalar este teme te mantiene el reloj en el medio, no modifica el indicador de la bateria, saber si solamente cambia al color azul todo lo demas dejando lo k ya tienes como esta, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si modifica los iconos, te los deja como muestran las fotos, si el reloj te lo cambia de sitio no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,provare haber k tal keda
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que andaba buscando.. esta de lujo y queda muy muy chulo, no cambia nada de sitio, simplemente se pone de verde en azul, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón mi ignorancia y si soy atrevido, estoy en una rom no cocinada (ELLA), puedo instalarlo o es solo para rom cocinadas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo logré. se queda en "Additional files copied" y no avanza más.
lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el recovery de serie se puede hacer también? O hay que meter alguno modificado?
EDITO: Vale no he dicho nada, hay que ser root...
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el tema azul,lo e instalado y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo puedes explicar así brevemente te lo agradecería. Supongo que es lo mismo hacerlo con odin mobile que con la versión de odin para pc, ¿no?
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 17/04/13 a las 14:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi.
aunque, si queréis un tema en azul, creo que no lo hay mejor ni más completo que este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1730397 |
|
|
||||
|
||||
|
puedo saber si instalé el MOD?
les explicó el porqué de mi duda: He borrado al menos 4 veces unos archivos con imágenes (que entiendo pertenecen a este MOD) que aparecen en mi external SD, y vuelven a aparecer una y otra vez, sin embargo nunca me cambió al color azul. leyendo un poco, es posible que este tema no funcione porque tenía instalado otro mod previamente (el de la cámara del Note 2 y la cámara del 4.2), entonces no se acaba de instalar pero de alguna forma me está pidiendo estos recursos. alguna idea alguien? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,si quisiera quitarlo como tengo que hacerlo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||