Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
¿Se notan los 2gb de Ram respecto al S3?

Estoy pensando en cambiar mi s3 por un s4, y el principal motivo es el lag. Me pone de los nervios (vale que no es mucho, es cierto que soy algo tiquismiquis). Queria saber si el nuevo procesador y el giga de ram de mas se notan lo suficiente en este tipo de lags (sobretodo al dar al boto home y demás) o no se nota demasiado y siguen sufirendose los mismos (ya tengo en cuenta que el principal problema de los lags, mas alla de la potencia del trrminal es la optimizacion de android). Quisiera que me respondierais lo mas sinceramente posible, dejando un poco de lado el fanatismo hacia un expectacular telefono y sus funciones, camara y demás. No quisiera hacer esta inversión y que luego tenga el mismo "problema"(ya digo que mas que problema es la mania que le estoy cogiendo jaja)

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
lexus_regis lexus_regis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Sí te sobra el dinero compra lo. Yo me compre el s4 porque me robaron el s3.

Es mejor el s4, si. Justifica 600 euros teniendo el s3. Creo que no y a día de hoy, si has leído el s4 tiene lags . Y algo peor a veces no refresca a buena velocidad y parece que hay interferencias en la pantalla.

Si vas a comprártelo por eso espera a que salga la nueva actualización. Que seguro que baja de precio y se habrán quitado estos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Ciñiéndome a la pregunta del título del post y como ex-poseedor de el S3 ahora con un S4 te digo que los 2 GB de ram se notan muchisimo, en el S3 cualquier cosa que abrieras de más te cerraba la anterior haciendo la multi-tarea algo complicado y en el S4 puedes estar navegando, tapatalk, whatsapp, navegador y reproductor de música por ejemplo y cuando vuelves a cualquiera de las apps siempre están abiertas.

Luego ya lag y demás cosas que dices pues ahí no me voy a mojar ya que la ram puede influir "algo" cuando se tienen muchas apps abiertas pero por lo general influye en poco o nada.

Saludos

Última edición por skorpioneMM Día 13/06/13 a las 19:19:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Se nota, y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos! Creo entonces que no merece la pena, quiza nexus sea algo mas parecido a lo que busco...aunque de momento creo que voy a tirar algo mas de tiempo con el S3.
Me habeis solucionado la duda ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Yo precisamente lo cambie por eso, como estuviera jugando a algo y me diera por contestar un whatsapp o un line y tardara más de la cuenta cuando volvía al juego se había cerrado...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo de los lags me matan,pero precisamente eso de que se me cierren las aplicaciones en multitarea si que no me ha pasado nunca :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 00:21:18
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

pues a mi me pasa lo contrario, un amigo me dejo un s4 3 dias.

Yo llevo mi s3 con stock rom, pero con algunas aplicaciones "congeladas" muy pocas, relojes, el clima y poco más. Lo tengo con Nova launcher. Y el movil me va muy bien, fluido, estable. Le cambié la aplicacion de Phone y contacs por la de Eialer Pro, y estoy muy contento porque es mas fluida que la de serie.

Ahora bien, el s4, le activé todo el software de samsung, el que reconoce la palma, el video cuando miras la pantalla, etc.

Y tiraba unos lagazos cuando queria moverme entre aplicaciones y widgets, y tambien al volver al escritorio.

Lo dejé con todo eso activo, para comprobar que aguantara todo lo que trae instalado de serie, puesto que si se lo desactivo, pues para eso mejor me quedo con el S3.

Me esperare al S5 o al Google Phone de Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 03:11:40
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Yo me refería a que cambie el S3 por el S4 porque en el S3 se me cerraban las aplicaciones en segundo plano constantemente.

Tengo la impresión de que mucha gente confunde el Lag con las animaciones que tiene el móvil cuando cambias de aplicación o vuelves al escritorio. Yo tengo desactivadas esas animaciones y el cambio de aplicación o la salida al escritorio es instantánea.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 06:01:24
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Si se nota.. He tenido ambos y si es un poquitin más veloz

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 06:14:37
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el Nexus 4 y aun que no tenga mucho que ver yo también estuve pensando que teléfono coger si el s3 o el Nexus y cogí el Nexus además de algunas mejoras y tal también por la RAM ya que muchas veces tengo bastantes cosas en multitarea y no quiero que cierre nada, y la verdad es que se nota el tener los dos gigas así que te recomiendo el s4 que se nota
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 06:30:11
Array

[xs_avatar]
rodrigo_viazcan rodrigo_viazcan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Yo tengo un s4 con Operadora de Telcel Mexico , asi mismo tuve un s3 y una note 2 , los 3 con telcel y te puedo decir que la rom influye demasiado en tener lags o no , la memoria ram con el s3 yo no tuve ningun problema con 1gb ya que soy un usuario que no tiene muchas apps abiertas , pero si quieres el s4 te diria que le pusieras una rom cocinada , aparte que con la stock se calienta muy muy rapido y en mi caso si posee demaciados lags , esperemos actualizaciones mejores , con la salida del google edition estoy seguro que los cocineros podran hacer unas Rom excelentes !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:31:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /