#1
|
||||
|
||||
Probamos el Samsung Galaxy
S4 Active en el agua y se
estropea al primer intento
|
|
#2
|
||||
|
||||
Pues yo he visto videos en youtube grabando en la playa debajo del agua
|
#3
|
||||
|
||||
Estaria defectuoso, a algunos XZ tambien le ha pasado.
Mientras sean casos aislados, el XZ creo que tiene IP57 y lo he sumergido varias veces, ni un problema. |
#4
|
El xperia Z de la parienta lavando al Doberman se cayò a la bañera con jabon.Y aun vive asi que algo se poden mojar ejejej .El s4 active no va ser menos.
Un saludo |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario: | ||
#6
|
Se estropea si lo metes en el agua y digo yo para que queremos meter el teléfono en en agua. Me parece tonta esa moda
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Para hacer fotos por ejemplo
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_geko su comentario: | ||
#8
|
|
Cita:
También porque puede librarte de algún susto o despiste, o de algún niño jugando (cómo el del anuncio que mete el movil en el acuario). A buenas horas... aunque ahora me pensaré si cojo el próximo vuelo... jaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Player su comentario: | ||
#9
|
Pues si. Pero debe haber unas especificaciones sobre a que profundidad y que actividades puedes hacer con el móvil.
En todo caso también pueden salir defectuosos y para eso está la garantía. Una golondrina no hace verano como dicen. Por cierto, yo creo que este tema se pudo haber manejado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661399 Última edición por confar Día 19/08/13 a las 10:19:36 |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
|
Cita:
No se si el sgs4 active tenga esos indicadores contra agua. Esos son muy buenos para saber de una vez si la garantía procede. |
#12
|
Eso es lo malo de estos moviles que si se te mojan y se rompen la garantia no te cubre...
A mi amigo se le rompio el XZ sin haberlo mojado se lo arreglaron y a la semana lo metio en el agua con todas las pestañitas bien cerradas, estaba yo delante, lo metio en el agua y se le rompio... y total sony no le cubre la garantia y a seguir pagando el movil que no tenia ni un mes. |
#13
|
|
Cita:
Pero el caso que expones deja claro que no solo es cosa de Samsung. Obviamente los fabricantes van a defenderse con las uñas para no hacer válida la garantía y el usuario también lo hará aunque sepa que hizo mal uso. Luego vienen a estos foros a exponer su caso y muchos se enganchan. |
#14
|
|
Cita:
|
#15
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy un satisfecho usuario de s4 que se habia decidido a probarlo y después de meterme en foros y ver que en un porcentaje altísimo esta fallando quedando inserbible me he hechado para atrás. Huele a una demanda civil en toda regla en EEUU, aquí se ríen de los ciudadanos allí no. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Cita:
|
#17
|
Seguimos.
Faltas de respeto, fuera del foro. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
#18
|
||||
|
||||
Estoy leyendo y flipando.Algunos se merecen que les vendan telefonos de carton,asi estarian dispuestos ha protestar.
|
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto me alegro que devolvi mi Z al dia siguente y me lleve un note 2 al que SE que tengo que protejerlo a toda costa de agua y de los golpes.Asi,al menos no me siento engañado. |
|
#20
|
||||
|
||||
Yo tuve el Z unos meses y la verdad es que no tuve ningún problema, pero es verdad que muchos están empezando a despegarse por la parte de atrás y por tanto perdiendo el sellado.
Lo bueno de esto es que pese a su engañosa política de garantías no se pueden defender, hay demasiados casos documentados de fallos para pongan pegas a cualquier problema con el terminal para un cambio por el mismo o quien sabe si por uno superior. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:38 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007