|
||
|
||||
|
||||
Dudas con mi nuevo LG optimus G
Bueno, hace unos días me compre mi LG Optimus G. Tengo que dedir que estoy impresionada y fascinada. Anda súper fluido, no hay lag, y corren bárbaro todas las aplicaciones que baje. Por mas que tenga muchas cosas corriendo.
Sin embargo, como nueva usuaria de android y de este celu, me surgieron un par de dudas o problemas que no se resolver. Voy de a poco, a ver si me pueden ayudar: 1) La batería se me baja bastante rápido aunque no tenga nada en ejecución. Hoy a las 12 del mediodía lo desenchufe al 100% de batería, y ya para las 4 de la tarde, sin haberlo usado ni un segundo, estaba en 90% de carga. Eso es normal? Usándolo muy poco, desde el medio día hasta ahora tengo un 47% de batería. Eso es normal? Igual lo compre hace 5 días nomas, por ahí con el paso del tiempo mejore. 2) En la configuración, tildo la opción de que se me ponga el "teclado extendido dividido" al ponerlo en horizontal. Sin embargo, en la practica no se "divide" me queda normal, no es que tengo la mitad de las teclas por un lado y la otra mitad por el otro. Porque puede ser esto? 3) Esa opción de que corres el teclado para un costado para escribir con una sola mano solo me funciona en los mensajes, o las notas, las aplicaciones del celu. En aplicaciones como whatsapp y facebook esto no anda. Es siempre asi? 4) Hay algún witget de reloj digital por defecto? No encontré, sino descargo uno pero para saber. 5) Como cambio el tipo de reloj en la pantalla de bloqueo, se puede? 6) Hay alguna opción o aplicación que me marque con subrayado digamos las palabras que tienen falta de ortografía. Como en los blackberrys o en word? 7) Active la opción de "Bajar el teclado para ocultarlo" pero esto no pasa, porque puede ser? 8) No puedo sincronizar mis contactos con facebook, no me aparecen las fotos, ya puse la opción en facebook, tengo la sincronización activada, y nada! 9) Puedo hacer que los mails se sincronicen todo el tiempo, y no cada 15 minutos, lo mínimo que me permite configurar en "ajustes"? 10) Como puedo ver todos los mails juntos y no divididos por cuentas? 11) Puse un par de palabras en el "diccionario personal" Y no me las reemplaza. Digamos, puse que cuando escribo "Dps" ponga "Después". Y no lo hace. Porque puede ser? Creo que eso es todo, si me acuerdo de alguna duda mas después edito. ¡Gracias de antemano! Si alguno esta pensando en comprarse el celu y tiene dudas o no se decide, no dude en preguntarme lo que quiera por acá o por MP. Voy a intentar contestar lo mas rápido posible ![]() Saludos! PD: Deberían hacer una App de HTCMania, seria muy practica jajaj. |
|
|
||||
|
||||
Todavia no tengo el optimus g, estoy a la espera de que me llegue. En cuanto a la bateria es normal que hasta que no transcurran unos cuántos ciclos de carga completa la bateria no de el 100% de rendimiento. Tambien si todas las sincronizaciones las tienes al tiempo mínimo te consumirá más bateria, mi consejo es que desactives las menos importantes y lo hagas de forma manual si quieres que te dure más la bateria y solo actives el bluetooh cuando lo vayas a usar igual que el gps y ajustes el brillo dependiendo de si estas en el exterior o interior.
En cuanto a lo demas poco te puedo ayudar ya que todavia no lo tengo, en cuanto al correo mira a ver si tienes una opcion de vista combinada y te mostrará todos los mensajes, los de las cuentas que tengas configuradas, al menos en mi actual gestor de correo es asi, no se como es el de el optimus g, sino prueba a bajarte alguno del market. |
|
||||
|
||||
El teclado dividido en el G.
2) En la configuración, tildo la opción de que se me ponga el "teclado extendido dividido" al ponerlo en horizontal. Sin embargo, en la practica no se "divide" me queda normal, no es que tengo la mitad de las teclas por un lado y la otra mitad por el otro. Porque puede ser esto?
3) Esa opción de que corres el teclado para un costado para escribir con una sola mano solo me funciona en los mensajes, o las notas, las aplicaciones del celu. En aplicaciones como whatsapp y facebook esto no anda. Es siempre asi? Hola, yo tengo el G desde hace una semana y estoy muy contento con él. Es rapidísimo incluso en descargas sin 3g. En lo que respecta a la opción de teclado dividido, para que funcione, tienes que tener desmarcada la opción Ruta del teclado (que se usa para escribir deslizando la trayectoria sobre las letras). Al menos a mí así sí que me funciona la opción de dividir el teclado, sólo con separarlo con los dedos. Y en cuando a la opción de escribir con una mano a mi me funciona también con el whatsapp. En lo que respecta a la batería a mi, sin usarla mucho me aguanta dos días y sobra. Eso sí, procuro tener activada sólo la opción de transmisión de dados (wifi, GPS, sincro y todas las demás desactivadas). Sólo las activo cuando las necesito y luego las quito. Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por responder!
Desmarque la opción que me dijiste y ya me anda el teclado extendido dividido, y a su vez pude correr el teclado para el costado en whatsapp, no se porque pero pude jajaja. Y la batería poco a poco va mejorando por suerte ![]() También aprendí como poner todos los mails juntos y no divididos por cuentas. En la misma aplicación hay una opción que dice "combinación de recibidos", y ahí están todos. Esto lo encontras haciendo click en el rectangulito de arriba de la izquierda donde están los mails. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|