|
||
|
|
||||
|
||||
|
varios problemas
Hola, quería deciros un par de problemas que me suceden en el móvil.
El primero es que muchas veces el sonido me desaparece, pongo el móvil en la función sonido y no suena ni en llamadas ni notificaciones ni nada, la única solución que encuentro es reiniciar, me suele pasar cuando pongo a cargar el teléfono en sonido. El segundo problema es que el móvil lo tengo puesto que se apague cada 15 segundos de inactividad pero el móvil cuando me indica que tengo batería baja o le doy al botón de power para ver si tengo alguna notificación no se apaga sola, y si no me doy cuenta de que no esta apagada la pantalla se me va la bater-ia en 10 min. Si saben alguna solución al problema se lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no se que puede ser pero has probado a hacer un factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no flashea la rom por odin a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería deciros un par de problemas que me suceden en el móvil.
El primero es que muchas veces el sonido me desaparece, pongo el móvil en la función sonido y no suena ni en llamadas ni notificaciones ni nada, la única solución que encuentro es reiniciar, me suele pasar cuando pongo a cargar el teléfono en sonido. El segundo problema es que el móvil lo tengo puesto que se apague cada 15 segundos de inactividad pero el móvil cuando me indica que tengo batería baja o le doy al botón de power para ver si tengo alguna notificación no se apaga sola, y si no me doy cuenta de que no esta apagada la pantalla se me va la bater-ia en 10 min. Si saben alguna solución al problema se lo agradecería. ![]() Eso te solventa cualquier problema del terminal. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion, pero me hablais en chino jaja, jamas hize nada de esas cosas, no entiendo como se puede tener estos fallos en un terminal y ahora ponerse uno a jugar con el movil, pero bueno no me queda otra que aprender. si alguien sabe otras formas se lo agradezco aun asi gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, si restauro el movil, pierdo los datos de los juegos que tengo instalados como el real racing 3, csr racing o el megapolis? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
claro regresas al estado inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque tenga parte de los juegos guardados en la tarjeta SD? pues menuda guarrada, esto de que no se puedan guardar los juegos en la tarjeta memoria, en el iphone se guardaban los avances de los juegos tsss
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Con hellium si no eres root puedes hacer copia de seguridad de los Juegos y cosas imprescindibles. El real racing 3 copiando la carpeta "doc" que esta en Android/data/ com.ea.games.r3_row El resto de apps es mejor no restaurar. PD:los datos de los Juegos con FolderMount siendo root se pueden tener en la MicroSd. Un saludo Última edición por sergio114 Día 30/08/13 a las 00:06:31. |