|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup en el One al no tener tarjeta SD
Hola a todos
Estoy buscando un programa de Backup pero me encuentro con que todos hablan de realizar el backup en la tarjeta sd (el one x ya sabemos todos que no tiene) o en la nube. ¿Alguien sabe si hay algun programa que te permita realizarla o enviarla a un pc?. Comentaros que no soy root. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero backup de que quieres hacer. de tus datos (fotos videos musica etc) o del sistema operativo / programas
|
||||
|
||||
|
pero backup de que quieres hacer. de tus datos (fotos videos musica etc) o del sistema operativo / programas
Backup de programas. La idea es que si tengo reestalecer el hox a valores de fábrica luego pueda restaurar las APPS y la configuración del móbil de manera rápida, para no perder varias horas haciéndolo manualmente. Los datos no me preocupan, ya que los tengo sincronizados externamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root, lo mas parecido es el titanium bacup aunque a mi personalmente no me gusta.
Grácias por la respuesta, pero esta app por lo que he visto hace la copia en una SD, no en un pc. ¿Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
no me suena alguna app para eso que pides (igual la hay)
pero si quieres hacer copia de seguridad de tu sd..haz un copy/paste de toda tu sd en un lugar seguro de tu pc y listo.. la carpeta android secure te sobra si vas a instalar luego otra rom o formatear la que ya tienes..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||