|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms del I8190 en I8190N
Hola a todos queria preguntarles que roms hay para el I8190N, por que no encuentro ninguna ya que en el post de con todo lo necesario para el s3 mini de htcmania, hay para i8190 y i8190L y por eso pregunto si las del i8190 sirven para el i8190N. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio no suelen tirar, aunque he leido algún comentario que si que van pero no tira el NFC,
Hay una ROM que si nos vale y la verdad es que es bastante buena http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560867
|
||||
|
||||
|
La CM10 de maclaw tambien nos va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, puedo meter una stock rom del I8190 en el I8190N??? me da igual perder el NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
no, eso si que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
es que por ejemplo en el S II si se podia por eso, gracias por la respuesta ale
|
|
|
||||
|
||||
|
Alemore12 No se si entro en confusión, pero en el post Poner ROM de un modelo en otro Pusiste lo siguiente: Cita:Yo instalo las roms del I8190 en mi I8190N y no pasa absolutamente nada funciona todo lo unico que no funciona es el NFC lo demas todo a la perfeccion.
![]() ¿No es lo mismo que pregunta el compañero? Cita:una pregunta, puedo meter una stock rom del I8190 en el I8190N??? me da igual perder el NFC
![]() Si estoy mal una disculpa, pero me quedé con la duda y supongo que el compañero también. Yo una vez flashee una Custom (la de enox) del I8190 en mi L y si entraba en conflictos.
Última edición por pesp2020 Día 12/06/13 a las 17:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alemore12 No se si entro en confusión, pero en el post Poner ROM de un modelo en otro Pusiste lo siguiente: ¿No es lo mismo que pregunta el compañero? ¿O el conflicto sólo pasa con las Stocks? Si estoy mal una disculpa, pero me quedé con la duda y supongo que el compañero también. Yo una vez flashee una Custom (la de enox) del I8190 en mi L y si entraba en conflictos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si supuse que era con las customs, y detalle con las stocks.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||