Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
goku1205 goku1205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
¿Cuanto tiempo la primera carga de la bateria?

Bueno acabo de recibir mi flamante S4 y ya he gastado la poca bateria que traia.
Mi duda es si debo dejarlo ahora en la primera carga unas 12 horas o no.

¿Vosotros como lo habeis hecho?

Tengo entendido que las antiguas baterias si eran recomendable hacerlo por eso del efecto memoria y demas, pero las nuevas de li ion no es necesario.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
mario_focus mario_focus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Por lo que tengo entendido, con las baterías de hoy en dia no hace falta, cargala normalmente, lo que si es recomendable es que no dejes a menudo que se descargue la batería completamente, yo por ejemplo cuando llega a un 30-40 la cargo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
No hace falta tanto tiempo, lo pones a cargar y cuando te aparezca la luz led en verde estará la carga completa.
Por cierto carga super rápido la batería comparándolo con el S3.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

respuesta

Cita: Originalmente Escrito por goku1205 Ver Mensaje
Bueno acabo de recibir mi flamante S4 y ya he gastado la poca bateria que traia.
Mi duda es si debo dejarlo ahora en la primera carga unas 12 horas o no.

¿Vosotros como lo habeis hecho?

Tengo entendido que las antiguas baterias si eran recomendable hacerlo por eso del efecto memoria y demas, pero las nuevas de li ion no es necesario.

eso era con las batería de niquel-cadmio. con las baterias de litios no solo no es necesario sino que es contraproducente.

el cargador del galaxy es de 2 A y la baería del galaxy es de 2600 amperios (2,6 amperios) con lo que si el consumo del movil fuese 0 tardaría unas 2 horas y 20 minutos aproximadamente en cargarse desde 0.
y como te han dicho lo mejor para estas batarías es darle cargas parciales. es decir no cargarlo siempre hasta el 100 por cien. y no dejar de forma habitual que bajo del 20% excepto para calibar la batería si tienes algún problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por manolosf81 Ver Mensaje

eso era con las batería de niquel-cadmio. con las baterias de litios no solo no es necesario sino que es contraproducente.

el cargador del galaxy es de 2 A y la baería del galaxy es de 2600 amperios (2,6 amperios) con lo que si el consumo del movil fuese 0 tardaría unas 2 horas y 20 minutos aproximadamente en cargarse desde 0.
y como te han dicho lo mejor para estas batarías es darle cargas parciales. es decir no cargarlo siempre hasta el 100 por cien. y no dejar de forma habitual que bajo del 20% excepto para calibar la batería si tienes algún problema.
A mí me tarda hora y media en cargar el s4.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

A mi con la última alemana me tarda mucho más que antes la carga... a alguien más le pasa?
Viejo 11/06/13, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
A mí me tarda hora y media en cargar el s4.
si. me fallaron los cálculos. si el cargador es de 2 A y la batería es de 2600 ma carga sobre hora y media
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 01:13:31
Array

[xs_avatar]
goku1205 goku1205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tengo un cargador de coche de mi galaxy i9000 que no es original de samsung.
¿Me sirve para el s4, o necesita alguno en especial?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Necesitas uno de 2 amperes
Viejo 12/06/13, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
Necesitas uno de 2 amperes
Cualquiera vale , da igual que sea de menos amperaje , lo único que tardará mas en cargar y si tiene poco amperaje y vamos usando el gps por ejemplo , quizás el consumo sea mayor a la carga y el móvil siga descargándose o simplemente se mantenga sin cargarse ni descargarse.
Viejo 12/06/13, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
gabrifervic gabrifervic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
A mi con la última alemana me tarda mucho más que antes la carga... a alguien más le pasa?
Ami tambien, yo e mirao el galaxy charging, antes con la ultima española cargaba a 1900 y aora cn esta ultima carga a 1200 alguna vez que otra pone 1900 pero no como antes, habran realizado un cambio en el kernel .
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
lexus_regis lexus_regis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por goku1205 Ver Mensaje
Tengo un cargador de coche de mi galaxy i9000 que no es original de samsung.
¿Me sirve para el s4, o necesita alguno en especial?
No tiene que ser original de Samsung. Eso sí es aconsejable uno bueno. El tema de que en un chino valgan las cosas más baratas no es sólo tema de marca. También en materiales. Cierto que no es proporcional el gasto en mejores materiales pero es lo que hay. No has comprado alguna vez unos cascos en un chino por un euro. Y ni se escuchaban.

El tema de que sea uno de marca es evitar los picos tanto de bajada cómo de subida. Y seguro que uno de un chino además no te llega ni al amperios de carga. Por lo que en cualquier móvil con el gps puesto a veces ni carga.

Respecto a los dos amperios. En casa si funciona. En un coche no. Según leí, los mecheros de los coches van a un amperio.

Otra cosa sobre el cargador. No intentéis cargar otro aparato electrónico con el cargador del s4. Este está preparado para dar 2 amperios y los aparatos no. Os lo podríais cargar.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Pues yo que quereis que os diga, despues de estar vendiendo mobiles durante mas de 9 años , eso de que las baterias litio no tienen efecto memoria como que no me lo creo. La experiencia me ha demostrado que personas que cargan el movil cada dos por tres cuando esta al 30 o 40% les dura menos la bateria que a personas que las carga desde 5 o 10 % por ejemplo. Cada vez va quedando menos bateria, eso es asi, por muy litio que sean, sino por propia experiencia no os ha pasado eso?? La primera carga es muy importante pues se genera un archivo .bin que le indica que la carga esta al 100% cuando desconectamos el enchufe, y auqnue hay mucha controversia, la primera carga según algunos SAT que creo que fue Nokia o Samsung, indican a los clientes cuando mandan una bateria nueva que la primera carga debe de ser superior (como el doble de tiempo) que las posteriores pues eso hará que la bateria haga seguro que está al 100%. Otra cosa que tambien es cierto y comprobado por las personas que me comentan, la bateria como la estes cargando mucho, sobrecargandola luego tras la segunda carga , como dejarlo toda la noche cargando (cosa que me suele pasar porque ahora los smartphones estan hechos pa que nos duren ná y me quedo dormida jaja) hará que la bateria le vaya quedando cada vez menos carga... y eso de que cuando llega al 100% se apaga la carga.... como que no me lo creo mucho.. Dicho lo dicho, y resumiendo, la primera carga indican algunos fabricantes que al menos la primera carga sea como el doble de lo normal y las posteriores se pongan en carga cuando apenas quede bateria (menos del 15%) y quitarla cuando ponga 100%.
Si eres root hay aplicaciones para hacer un reseteo del archivo .bin , pero por mucho reseteo, las baterias le dan de media una vida de 1 año y medio, y solo tienen 6 meses de garantia, el aparato 2 años, pero la bateria 6, ójo con eso.
Saludos
PD:garantia me refiero España.. no se otros paises fuera de Europa.

Última edición por Nereida Día 13/06/13 a las 23:47:16. Razón: puntualización.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
javieliri javieliri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por Nereida Ver Mensaje
Pues yo que quereis que os diga, despues de estar vendiendo mobiles durante mas de 9 años , eso de que las baterias litio no tienen efecto memoria como que no me lo creo. La experiencia me ha demostrado que personas que cargan el movil cada dos por tres cuando esta al 30 o 40% les dura menos la bateria que a personas que las carga desde 5 o 10 % por ejemplo. Cada vez va quedando menos bateria, eso es asi, por muy litio que sean, sino por propia experiencia no os ha pasado eso?? La primera carga es muy importante pues se genera un archivo .bin que le indica que la carga esta al 100% cuando desconectamos el enchufe, y auqnue hay mucha controversia, la primera carga según algunos SAT que creo que fue Nokia o Samsung, indican a los clientes cuando mandan una bateria nueva que la primera carga debe de ser superior (como el doble de tiempo) que las posteriores pues eso hará que la bateria haga seguro que está al 100%. Otra cosa que tambien es cierto y comprobado por las personas que me comentan, la bateria como la estes cargando mucho, sobrecargandola luego tras la segunda carga , como dejarlo toda la noche cargando (cosa que me suele pasar porque ahora los smartphones estan hechos pa que nos duren ná y me quedo dormida jaja) hará que la bateria le vaya quedando cada vez menos carga... y eso de que cuando llega al 100% se apaga la carga.... como que no me lo creo mucho.. Dicho lo dicho, y resumiendo, la primera carga indican algunos fabricantes que al menos la primera carga sea como el doble de lo normal y las posteriores se pongan en carga cuando apenas quede bateria (menos del 15%) y quitarla cuando ponga 100%.
Si eres root hay aplicaciones para hacer un reseteo del archivo .bin , pero por mucho reseteo, las baterias le dan de media una vida de 1 año y medio, y solo tienen 6 meses de garantia, el aparato 2 años, pero la bateria 6, ójo con eso.
Saludos
PD:garantia me refiero España.. no se otros paises fuera de Europa.
Yo me tire con el galaxy S con la misma bateria mas de 2 años bateria de lit-ion de 1600a la cargaba al 5, al 10, al 30, al 50 y hasta al 90% en alguna ocasion y nunca me bajo la capacidad, cargador original de red pero el de coche tube tres y ninguno original asi que creo que todos esos tubieron mala suerte porque a mi no me paso en casi 3 años lo que si de vez en cuando recalibraba la bateria tal vez ellos no sabian que eso existe y los que venden baterias se aprovechan de eso

Última edición por javieliri Día 14/06/13 a las 01:55:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:46:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /