|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuanto tiempo la primera carga de la bateria?
Bueno acabo de recibir mi flamante S4 y ya he gastado la poca bateria que traia.
Mi duda es si debo dejarlo ahora en la primera carga unas 12 horas o no. ¿Vosotros como lo habeis hecho? Tengo entendido que las antiguas baterias si eran recomendable hacerlo por eso del efecto memoria y demas, pero las nuevas de li ion no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, con las baterías de hoy en dia no hace falta, cargala normalmente, lo que si es recomendable es que no dejes a menudo que se descargue la batería completamente, yo por ejemplo cuando llega a un 30-40 la cargo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No hace falta tanto tiempo, lo pones a cargar y cuando te aparezca la luz led en verde estará la carga completa.
Por cierto carga super rápido la batería comparándolo con el S3. Saludos. |
|
||||
|
||||
respuesta
Bueno acabo de recibir mi flamante S4 y ya he gastado la poca bateria que traia.
Mi duda es si debo dejarlo ahora en la primera carga unas 12 horas o no. ¿Vosotros como lo habeis hecho? Tengo entendido que las antiguas baterias si eran recomendable hacerlo por eso del efecto memoria y demas, pero las nuevas de li ion no es necesario. ![]() eso era con las batería de niquel-cadmio. con las baterias de litios no solo no es necesario sino que es contraproducente. el cargador del galaxy es de 2 A y la baería del galaxy es de 2600 amperios (2,6 amperios) con lo que si el consumo del movil fuese 0 tardaría unas 2 horas y 20 minutos aproximadamente en cargarse desde 0. y como te han dicho lo mejor para estas batarías es darle cargas parciales. es decir no cargarlo siempre hasta el 100 por cien. y no dejar de forma habitual que bajo del 20% excepto para calibar la batería si tienes algún problema.
|
||||
|
||||
eso era con las batería de niquel-cadmio. con las baterias de litios no solo no es necesario sino que es contraproducente. el cargador del galaxy es de 2 A y la baería del galaxy es de 2600 amperios (2,6 amperios) con lo que si el consumo del movil fuese 0 tardaría unas 2 horas y 20 minutos aproximadamente en cargarse desde 0. y como te han dicho lo mejor para estas batarías es darle cargas parciales. es decir no cargarlo siempre hasta el 100 por cien. y no dejar de forma habitual que bajo del 20% excepto para calibar la batería si tienes algún problema. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un cargador de coche de mi galaxy i9000 que no es original de samsung.
¿Me sirve para el s4, o necesita alguno en especial? |
|
||||
|
||||
Cualquiera vale , da igual que sea de menos amperaje , lo único que tardará mas en cargar y si tiene poco amperaje y vamos usando el gps por ejemplo , quizás el consumo sea mayor a la carga y el móvil siga descargándose o simplemente se mantenga sin cargarse ni descargarse.
|
||||
|
||||
Ami tambien, yo e mirao el galaxy charging, antes con la ultima española cargaba a 1900 y aora cn esta ultima carga a 1200 alguna vez que otra pone 1900 pero no como antes, habran realizado un cambio en el kernel .
|
|
||||
|
||||
El tema de que sea uno de marca es evitar los picos tanto de bajada cómo de subida. Y seguro que uno de un chino además no te llega ni al amperios de carga. Por lo que en cualquier móvil con el gps puesto a veces ni carga. Respecto a los dos amperios. En casa si funciona. En un coche no. Según leí, los mecheros de los coches van a un amperio. Otra cosa sobre el cargador. No intentéis cargar otro aparato electrónico con el cargador del s4. Este está preparado para dar 2 amperios y los aparatos no. Os lo podríais cargar. |
|
||||
|
||||
Pues yo que quereis que os diga, despues de estar vendiendo mobiles durante mas de 9 años , eso de que las baterias litio no tienen efecto memoria como que no me lo creo. La experiencia me ha demostrado que personas que cargan el movil cada dos por tres cuando esta al 30 o 40% les dura menos la bateria que a personas que las carga desde 5 o 10 % por ejemplo. Cada vez va quedando menos bateria, eso es asi, por muy litio que sean, sino por propia experiencia no os ha pasado eso?? La primera carga es muy importante pues se genera un archivo .bin que le indica que la carga esta al 100% cuando desconectamos el enchufe, y auqnue hay mucha controversia, la primera carga según algunos SAT que creo que fue Nokia o Samsung, indican a los clientes cuando mandan una bateria nueva que la primera carga debe de ser superior (como el doble de tiempo) que las posteriores pues eso hará que la bateria haga seguro que está al 100%. Otra cosa que tambien es cierto y comprobado por las personas que me comentan, la bateria como la estes cargando mucho, sobrecargandola luego tras la segunda carga , como dejarlo toda la noche cargando (cosa que me suele pasar porque ahora los smartphones estan hechos pa que nos duren ná y me quedo dormida jaja) hará que la bateria le vaya quedando cada vez menos carga... y eso de que cuando llega al 100% se apaga la carga.... como que no me lo creo mucho.. Dicho lo dicho, y resumiendo, la primera carga indican algunos fabricantes que al menos la primera carga sea como el doble de lo normal y las posteriores se pongan en carga cuando apenas quede bateria (menos del 15%) y quitarla cuando ponga 100%.
Si eres root hay aplicaciones para hacer un reseteo del archivo .bin , pero por mucho reseteo, las baterias le dan de media una vida de 1 año y medio, y solo tienen 6 meses de garantia, el aparato 2 años, pero la bateria 6, ójo con eso. Saludos PD:garantia me refiero España.. no se otros paises fuera de Europa. Última edición por Nereida Día 13/06/13 a las 23:47:16. Razón: puntualización. |
|
||||
|
||||
Pues yo que quereis que os diga, despues de estar vendiendo mobiles durante mas de 9 años , eso de que las baterias litio no tienen efecto memoria como que no me lo creo. La experiencia me ha demostrado que personas que cargan el movil cada dos por tres cuando esta al 30 o 40% les dura menos la bateria que a personas que las carga desde 5 o 10 % por ejemplo. Cada vez va quedando menos bateria, eso es asi, por muy litio que sean, sino por propia experiencia no os ha pasado eso?? La primera carga es muy importante pues se genera un archivo .bin que le indica que la carga esta al 100% cuando desconectamos el enchufe, y auqnue hay mucha controversia, la primera carga según algunos SAT que creo que fue Nokia o Samsung, indican a los clientes cuando mandan una bateria nueva que la primera carga debe de ser superior (como el doble de tiempo) que las posteriores pues eso hará que la bateria haga seguro que está al 100%. Otra cosa que tambien es cierto y comprobado por las personas que me comentan, la bateria como la estes cargando mucho, sobrecargandola luego tras la segunda carga , como dejarlo toda la noche cargando (cosa que me suele pasar porque ahora los smartphones estan hechos pa que nos duren ná y me quedo dormida jaja) hará que la bateria le vaya quedando cada vez menos carga... y eso de que cuando llega al 100% se apaga la carga.... como que no me lo creo mucho.. Dicho lo dicho, y resumiendo, la primera carga indican algunos fabricantes que al menos la primera carga sea como el doble de lo normal y las posteriores se pongan en carga cuando apenas quede bateria (menos del 15%) y quitarla cuando ponga 100%.
Si eres root hay aplicaciones para hacer un reseteo del archivo .bin , pero por mucho reseteo, las baterias le dan de media una vida de 1 año y medio, y solo tienen 6 meses de garantia, el aparato 2 años, pero la bateria 6, ójo con eso. Saludos PD:garantia me refiero España.. no se otros paises fuera de Europa. ![]() Última edición por javieliri Día 14/06/13 a las 01:55:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|