LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Opinión después de 15 dias de uso

Buenas
Después de 15-20 dias con el movil me gustaría aportar una breve reseña sobre todo para los indecisos.Os iré comentando cosas según se me ocurran.Espero que no salga muy caótico
En cuanto al funcionamiento general de la interfaz os puedo decir que es realmente fluida.Faltaría más con el hardware que tiene pero me gustaría destacarlo.
En cuanto al diseño os puedo decir que odio el plástico en la gama alta.Unibody for ever.Me es indiferente que no se pueda extraer la batería.No se puede tener todo.Los materiales son de calidad aunque lo único que desentona un poco es la protuberancia de la cámara trasera.Otro detalle que no me gusta es la ubicación del altavoz trasero.Cuando el movil esta boca arriba el sonido se atenua bastante
No tiene ranura para microSD pero con los 25 gb reales vamos la mayoría sobrados
La pantalla es excelente.No es fullhd ni falta que hace
La calidad general del audio es buena a secas.
Los auriculares que trae que a mi me parecen bastante feos se oyen regular.Cualquier sennheiser de 10 pavos se escucha mejor.
En cuanto la cámara no esta mal pero no soporta la comparación con los topes de gama lease s3,s4,xperia,iphone etc.
En cuanto al tema de las actualizaciones cruzemos los dedos.Espero que este movil tenga bastante recorrido.A ver si LG responde
En resumen y siendo breve mejor movil calidad-precio del mercado.
Ahora mismo no se me ocurre nada más.SI alguien quiere hacerme una pregunta pues ya sabe...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 13/06/13, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo, llevo unos días con el y de verdad que está genial el aparato, vengo de topes de gama de todas las marcas y este no se que tiene que me está maravillando...Es más ni lo voy a rootear ni nada de roms....Jejeje, bueno por ahora a ver como se portan con las actualizaciones...Pero va como un cañón, recomendable totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Coincido mi antiguo equipo era un s3 pero a pesar de ser de plástico me parecía bonito y su cámara era de lo mejor con todas las funciones que le mete samsung (algo de lo que carece nuestro optimus G) sobre el sonido de fabrica no es muy bueno aunque si lo quieres mejorar te tienes que hacer root algo que no todos queremos hacer

Espero que lg actualize a 4.2.2 y no de un buen ajuste en la cámara y en el sonido porque por lo demás anda muy bien
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Pues a mi daba mucho miedo este teléfono (y casi todos por el tamaño) pase hace poco de un htc one s a un iPhone 4s por el tamaño pero es que me salió la oportunidad de esta bestia por 300 con una semana de uso y su factura que no me pude resistir... soy así... yo solo puedo decir que el teléfono es una gozada y que su autonomía me tiene encantado ya que con el iPhone no llegaba a la noche.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Coincido mi antiguo equipo era un s3 pero a pesar de ser de plástico me parecía bonito y su cámara era de lo mejor con todas las funciones que le mete samsung (algo de lo que carece nuestro optimus G) sobre el sonido de fabrica no es muy bueno aunque si lo quieres mejorar te tienes que hacer root algo que no todos queremos hacer

Espero que lg actualize a 4.2.2 y no de un buen ajuste en la cámara y en el sonido porque por lo demás anda muy bien
Yo espero que lleguemos al 5.0 aunque sólo sea porque compartimos hardware y fabricante con los nexus 4
Bye
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Decir que es unibody pero la batería se puede cambiar. Para mi perfecto. Puesto que tiene lo mejor de los dos diseños.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
Hombre, acceder a la bateria a lo mejor no es muy sencillo, que digamos, y mas mantenuendo la garantia, jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 09:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Decir que es unibody pero la batería se puede cambiar. Para mi perfecto. Puesto que tiene lo mejor de los dos diseños.
Pues sí.Poder cambiar la bateria o la tapa trasera con cierta facilidad es una ventaja
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
No hay más que mirar un vídeo de un Nexus 4 para ver que cambiar la batería no tiene gran misterio, el día que me vea que la batería ya no rinde como ahora y si no estoy en garantía, me Compro el kit y lo hago yo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
No hay más que mirar un vídeo de un Nexus 4 para ver que cambiar la batería no tiene gran misterio, el día que me vea que la batería ya no rinde como ahora y si no estoy en garantía, me Compro el kit y lo hago yo mismo.
No creo que yo le de tiempo a que pase eso
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
Miyagi24 Miyagi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Es impresionante, ni un solo fallo en 3 semanas. Va como la seda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 00:59:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /