|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
Hola a tod@s,
Despues de descargarme e instalar la ultima actualización en mi note II, el teléfono se ha apagado y no consigo ver nada en la pantalla cuando lo enciendo. ¿A alguno mas de vosotros os ha ocurrido algo parecido?. ¿Alguna solución?. Gracias de antemano. Que tengais un buen dia!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entra en modo download? podrias provar de instalar de nuevo la rom por odin si consigues ver el modo download
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues apaga el movil y apreta ala vez la tecla boton power+tecla menu+ tecla volumen abajo todo a la vez y hasta que te salga una pantalla un poco extraña,si consigues que se vea esa pantalla luego apretas la tecla volumen arriba y estaras en modo download listo para reflashear.Ya me cuentas
|
||||
|
||||
|
Pues apaga el movil y apreta ala vez la tecla boton power+tecla menu+ tecla volumen abajo todo a la vez y hasta que te salga una pantalla un poco extraña,si consigues que se vea esa pantalla luego apretas la tecla volumen arriba y estaras en modo download listo para reflashear.Ya me cuentas
![]() ![]() Nada, la pantalla parece encendida pero no se ve nada. ¿Alguien tiene otro tipo de solución?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm prueva a conectarlo al pc con kies y mira si te lo detecta, si lo hace coje y dale a restaurar firmware de emergencia. Con esto creo que pierdes los datos pero bueno instalara de nuevo el firmware y a ver si tenemos suerte... Ojo yo de momento voi por el tema que sea de sofware y asi descartamos que sea por culpa de una actualizacion o que sea coincidencia y se haya estropeado la pantalla en el peor de los casos y tengas que tirar de sat.
![]() Última edición por Kazica Día 07/07/13 a las 16:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene garantía lleva lo a la tienda donde lo compraste
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm prueva a conectarlo al pc con kies y mira si te lo detecta, si lo hace coje y dale a restaurar firmware de emergencia. Con esto creo que pierdes los datos pero bueno instalara de nuevo el firmware y a ver si tenemos suerte... Ojo yo de momento voi por el tema que sea de sofware y asi descartamos que sea por culpa de una actualizacion o que sea coincidencia y se haya estropeado la pantalla en el peor de los casos y tengas que tirar de sat.
![]() He observado también, que cuando enciendo el teléfono la parte de arriba se calienta demasiado. Gracias por tu ayuda, creo que lo mejor será llevarlo mañana al SAT. Un saludo. |