ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
Chumet Chumet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 edge SM-G935F
Tu operador: Movistar
CM10.1 4.2.2 Tethering no funciona

Buenas a tod@s,

Después de probar infinidad de ROMS, me decanto por las basadas en CM. Aun pediendo las funcionalidades del S-Pen, para mi me parecen mucho mas limpias fluidas y pesonalizables. Pero un aspecto que no consigo solucionar es el Tethering por WIFI o USB.

En todas las ROM's con CM10.1 android 4.2.2, actualmente con la JellyBam, no consigo que funcione el tethering.
Solo funciona si el movil obtiene internet por WIFI conectado al router y el tethering por USB al PC.
Pero si el internet del movil lo obtine por la red movil (en mi caso movistar), imposible el tethering ya sea por WIFI o USB.

Por WIFI el PC encuentra el punto de acceso creado por el movil y se asocia perfectamente, ya sea con seguridad WPA,WPA2 o en abierto. Obtiene la IP, puerta de enlace, servidor DNS, etc. Pero finalmente sin conexion a internet.

Por USB el PC se comporta exactamente del mismo modo.

ante la sospecha de que pudiera ser la configuración del APN de movistar, he puesto otros datos en alternativa, pero sin exito.

Con las ROM's de stock todo el tinclao funciona perfectamente, posiblemente sea tema de drivers en las CM10.1 y ciertas incompatibilidades con el NOTE2, no lo se.

¿A alguién mas le pasa?, ¿Es algo generalizado en las CM10.1?, ¿Se puede configurar de forma manual la IP del movil?,

Ayuda please, me gustaria seguir con este tipo de ROM's, hay cosas de las que puedo prescindir (S-Pen, etc...) pero el tethering creo que es básico el tenerlo correctamente funcional.

PD: Aunque no haya posteado aqui anteriormente, leo este foro casi a diario, y llevo guarreando moviles desde mi primer Galaxy S. --> Note --> Note2.

Sl2.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
acabo de probar en rootbox con kernel devil por wifi y me ha conectado y navegado sin problemas.

Para el spen utlizo gmd spen control y sin spen gmd gesture control, para dibujar en capturas photo paint

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITO: borrado no era aqui
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Por casualidad tu operadora no tendrá capada esa opción? Deberías preguntar a ellos... Se puede dar el caso.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es movistar, y con las ROM de stock funciona.
¿me podéis confirmar que os funciona con alguna CM10.1 4.2.2.?

puede ser tema del CSC? En esta no he podido acceder a cambiarlo con esa combinación de números mas el imei desde el marcador telefónico.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 02:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Please, necesito que alguien me pueda confirmar que con alguna ROM basada en AOSP, CM10.1 android 4.2.2 le funciona el anclaje de red, ya sea por WIFI o USB.

He probado con una ROM de stock y me funciona 100%. O sea no es tema del APN, aunque tambien he probado diferentes configuraciones de movistar y todas ellas tengo conexion a internet pero sigue sin funcionar el tethering.

Me está echando para atras las AOSP, un fallo que me gustaria confirmar si es solo cosa mia o es un tema generalizado.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chumet Ver Mensaje
Please, necesito que alguien me pueda confirmar que con alguna ROM basada en AOSP, CM10.1 android 4.2.2 le funciona el anclaje de red, ya sea por WIFI o USB.

He probado con una ROM de stock y me funciona 100%. O sea no es tema del APN, aunque tambien he probado diferentes configuraciones de movistar y todas ellas tengo conexion a internet pero sigue sin funcionar el tethering.

Me está echando para atras las AOSP, un fallo que me gustaria confirmar si es solo cosa mia o es un tema generalizado.
Yo ya te conteste más arriba que a mi me funciona con rootbox
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no había caído que rootbox es una room. Me la bajo y pruebo...

Ya contaré...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues acabo de instalar la rootbox y cual a sido mi sorpresa que el tethering FUNCIONAAA.
Gracias mikel0679, a aperte de q esta room la veo muy completa, aquí me quedo. Todo genial....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 20:45:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /