|
||||
|
||||
Defecto en la entrada MicroSD del Galaxy S4. Protocolo de "Solicitud de DOA"
Hola amigos, abro este post para informaros de lo que me ha ocurrido a mí con el S4. Mi intención es ayudar e informar.
El pasado sábado día 1 de junio, pillé el S4 con el renuevo de Yoigo. Mi tienda Yoigo me lo dio en su caja perfectísima y con sus dos prencintos intactos. El modelo era el QuadCore. No tenía ninguna aplicación de Yoigo instalada pero si su Logotipo durante el encendido. No pude probar si era libre o no, por no tener tarjeta de otra compañía. Estuve probando el móvil y todo OK, pero al intentar insertar la tarjeta MicroSD me encuentro con que esta no se quedaba fijada en su receptáculo, presionaba la tarjeta una y otra vez hasta el fondo de su hueco, y nada de nada. Probé con otra tarjeta diferente y la misma historia. Finalmente después de muchos intentos, y con mucho cuidado de no cargarme nada, la tarjeta se queda, por fin, posicionada dentro, pero ahí no acaba la cosa. Al intentar sacarla, me encuentro que es imposible. Al apretarla la tarjeta, está como bloqueada y no sale de su hueco. Aclarar (aunque no sea necesario) que no es mi primer móvil con MicroSD. Tuve 1 Nokia N70, 2 Nokia 5800, 1 Galaxy S, 2 Galaxy S2, 1 Galaxy s3. Aparte de cámaras de fotos con tarjetas SD que se insertan de modo análogo. Quite la sim, hice un “restablecimiento de fábrica”, y lo metí en su caja para llevarlo el Lunes día 3, a primera hora de la mañana a la tienda. Di por hecho dos cosas: 1. Que me quedaba sin MicroSD, pues suponía que al no poder sacarla, tendrían que devolver el terminal con ella dentro 2. Que al no haber pasado ni 48 horas, me darían otro terminal, sin mayores problemas. En la tienda, intentan sacar la MicroSD en repetidas ocasiones y finalmente lo consiguen. Me emplazan a realizar lo que ellos denominan una “solicitud de DOA”, y a esperar a que esta se lleve a término para darme otro terminal. Alegando que si me dieran otro en ese momento, y luego al teléfono le detectan alguna otra incidencia, tendrían que comérselo con patatas. Con mi lógica estupefacción, y habiendo firmado dicha solicitud, me marcho de la tienda con mi MicroSD, mi Renuevo firmado el día 1, mi solicitud de DOA, y sin mi S4. A día de hoy (4 días después), en la tienda, me confirman que lo que ellos denominan el “Centro Base” han aceptado el terminal como defectuoso y que se lo han enviado a Samsung. Y que están a la espera de que Samsung lo acepte y les envíen el nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() Disculpar por el testamento, pero mi intención es que probéis la MicroSD, si no lo habéis hecho ya, y saber si a alguien más, en Yoigo u otra compañía, le ha sucedido algo parecido. Última edición por Antipodino Día 07/06/13 a las 19:04:16 |
|
|
el mio de orange todo perfecto
|
|
Mio de yoigo y perfecto tambien con su micro SD puesta
|
|
||||
|
||||
El Mio vodafone perfecto,eso es un caso aislado no tiene porque pasar a todos
|
|
Yo también con yoigo , totalmente desyoiguizado (¿Se dice asi?) , me ha llegado hoy mi tarjeta de 64Gb y sin mayor problema aparente
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, la incidencia se resolvió ayer. Reconocieron el defecto y me han dado un nuevo terminal (con nuevo IMEI).
El protocolo de "DOA" ha durado exactamente 10 días. No he encontrado mucha info en Internet, sobre dicho protocolo pero por lo visto si es practica habitual en Yoigo, ante un defecto de fabricación, incluso en las primeras horas de posesión del teléfono. Han sido 10 días de "tensa" espera, pero son lentejas.... En este nuevo terminal NO aparece el Logo de Yoigo durante el encendido, y los códigos de "Banda Base" y de "Compilación" se corresponden a las versiones Libres Españolas.... no todo iba a ser malo... ![]() Ahor toca disfrutar del aparatejo... Un saludo. |
|
Eso lo haven en cualquier compañía, es la garantía de orígen. Por eso hay que probar que todo funciona los primeros 7 días, porque es cuando pueden hacerlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|