Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cargador inalámbrico Aukey Q19 QI

Pues se me jorobó el cargador original del móvil, además de que el cable me daba problemas cuando le daba la gana, y buscando me topé con este cargador inalámbrico en Amazon.

Quería un cargador tipo base, porque me gusta poner el salva pantallas de timely, para tener la hora en la mesilla sin necesidad de otro aparato electrónico más, y también para usarlo de radio reloj en algunos casos.

Y he de decir que este cargador ha cumplido con todas las expectativas. Una de las cosas que más me gusta es el sistema de protección de carga ya que cuando llega al 100% de carga, para automáticamente de cargar. Tiene un tacto goloso que hace que el móvil se quede pegado como una lapa. No he probado con funda porque uso bumper, así que ahí no os puedo ayudar.

El tiempo de carga es muy bueno. Me tarda igual que con el cargador original, y con el salva pantallas puesto, en unas 5-6h está cargado completamente. Con el original había noches que me levantaba con el 80%, así que contento en ese aspecto.

Tiene bastante zona de carga, no he tenido que probar más de una vez para que se ponga a cargar.

Lo malo para algunos puede ser el precio, ya que me salió por 22,90€ que comparado con los chinos que hay por ahí sale bastante más caro. Yo ya os digo que después de una semana me ha ido de maravilla todos los días.

Os dejo el enlace de donde lo pillé, aunque veo que ahora mismo lo tiene agotado.

https://www.amazon.es/dp/B00JUI06FW/..._CB.oub01YH855

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/14, 02:36:54
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
No esta nada mal pero ya no quedan. Habrá que esperar a que añadan stock

Pero abajo mirando en productos relacionados hay unos cuantos baratitos y con comentarios positivos...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 07:54:16
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si, lo vi cuando lo pillé, incluso de la misma marca, pero era en plan de tener el móvil tumbado, y yo lo quería de pie, o casi de pie como en el modelo que comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 20:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /