|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recambio borde plateado S3
El otro dia tuve un accidente y el movil salio volando, lo unico que tiene es el borde plateado un poco hundido, la pantalla no tiene ni el mas minimo rasguño y mira que voló metros...
he visto que hay recambios del borde metalico para el S2, pero he buscado para el S3 y no encuentro nada, a ver si alguien me pudiese ayudar. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que no, borde, pantalla y cristal son una misma pieza.
Cambiarlo lo puedes cambiar, pero prepara casi 200 euros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que le den por culo al movil. Importa que no te pasara nada.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia tuve un accidente y el movil salio volando, lo unico que tiene es el borde plateado un poco hundido, la pantalla no tiene ni el mas minimo rasguño y mira que voló metros...
he visto que hay recambios del borde metalico para el S2, pero he buscado para el S3 y no encuentro nada, a ver si alguien me pudiese ayudar. Gracias de antemano ![]() el teardown de ifixit Última edición por vinclar Día 28/06/12 a las 01:13:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermano! lo siento en verdad, eso me paso con el Galaxy S2 cogiendo gps en la ventana...vino mi parienta...la cerró de golpe y dije OSTIAAAAA te lo has cargado desgraciáaaa y solo se hundio el borde...
PEro con lo tuyo habrá que esperar un mes por lo menos para que salgan soluciones y más productos. SAludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermano! lo siento en verdad, eso me paso con el Galaxy S2 cogiendo gps en la ventana...vino mi parienta...la cerró de golpe y dije OSTIAAAAA te lo has cargado desgraciáaaa y solo se hundio el borde...
PEro con lo tuyo habrá que esperar un mes por lo menos para que salgan soluciones y más productos. SAludos! ![]() joder,le digo yo eso a mi parienta y me pone la cabeza donde el movil ((( en la ventana)))) y me la pone a gusto que le den al movil....y viva mi parienta y mi "cabeza"claro....... |
|
|
||||
|
||||
|
PEro con lo tuyo habrá que esperar un mes por lo menos para que salgan soluciones y más productos. SAludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
dos semanas d baja y como nuevo. El movil se salio del bolsillo y volo conmigo, decir que es bueno el cabrito porque no tiene ni la mas minima rallada en la pantalla... lo unico el borde plateado que tiene dos o tres golpes guapos... Lo dicho gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que no es lo mismo el asfalto contra la pantalla del s3 que una miga de pan, no comparemos....
![]() Me alegro de que no haya sido practicamente nada el accidente. Yo tambien tengo un descapotable, y la verdad es que salir disparado no tiene que ser muy ameno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por preocuparte, salí disparado de un descapotable, no tengo nada grave a parte de las quemaduras del asfalto y un golpe en la cabeza
dos semanas d baja y como nuevo. El movil se salio del bolsillo y volo conmigo, decir que es bueno el cabrito porque no tiene ni la mas minima rallada en la pantalla... lo unico el borde plateado que tiene dos o tres golpes guapos... Lo dicho gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Original-Hous...item41670eed34. Aqui tmbien lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que no es lo mismo el asfalto contra la pantalla del s3 que una miga de pan, no comparemos....
![]() Me alegro de que no haya sido practicamente nada el accidente. Yo tambien tengo un descapotable, y la verdad es que salir disparado no tiene que ser muy ameno. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Original-Hous...item41670eed34. Aqui tmbien lo tienes
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace una semana que tiene mi novia el móvil y anoche se lo dejó a un desarmado para que nos echara una foto y lo primero que hizo fue tirarlo al suelo... Solo se a roto una esquinita y la pantalla esta intacta..
Se puede cambiar? En samsung lo repararían? Sería mucho y muy caro? Es una pena tener el móvil nuevo roto.. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace una semana que tiene mi novia el móvil y anoche se lo dejó a un desarmado para que nos echara una foto y lo primero que hizo fue tirarlo al suelo... Solo se a roto una esquinita y la pantalla esta intacta..
Se puede cambiar? En samsung lo repararían? Sería mucho y muy caro? Es una pena tener el móvil nuevo roto.. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una funda buena que te guste y problema resuelto.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||