|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sk17 no da imagen
Antes de todo daros las gracias.
El otro dia,sin previo aviso, me salieron unas lineas grises en la pantalla (algo en los graficos o algun conector porque solo era al abrir el teclado), consulte a un amigo que tiene el mismo movil y me dijo que lo que tenia que hacer era entrar en el PC companion y darle al apartado de reparar para que restaurase el software, y cuando estaba en ello se cerro el programa con el tipico mensaje de windows de ha surgido un fallo... vamos que el movil se quedo sin sistema ![]() ![]() No tuve mas remedio que enviarlo al SAT por medio de tuenti movil. pero los tecnicos vieron el cristal antiarañazos roto y me quieren cambiar la pantalla por 60 € cuando no es ese el problema. vamos que tengo aqui el movil buscando una manera de cambiarle el software. ![]() PD: ¿algun lugar donde comprar una bateria para este movil? me lo devolvieron sin ella ![]() |
|
|
||||
|
||||
60€? mi móvil está en el sat porque no se ve nada en la pantalla pero sí enciende el móvil y la pantalla físicamente no está rota :/, si supiera que es la pantalla la arreglaría por mucho menos yo :O
ya no me acuerdo si lo que digo se puede hacer teniendo el bootloader bloqueado o no, creo que sí, instala flashtool, sus drivers que están en la carpeta donde se ha instalado, dale a modo flashmode, selecciona un ftf cualquiera que te hayas bajado, y cuando te lo pida enciende el móvil en modo flashmode (botón de encendido y tecla de bajar volumen presionados). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329354 a mí me dijeron muy claro que sólo entregase el móvil, sin nada más, y así lo hice. en ebay encuentras muchas baterías, algunas serán mejores que otras. Última edición por jauma2323 Día 03/05/13 a las 22:54:21. |
|
||||
|
||||
gracias por todo, no me funciono
![]() |
|
||||
|
||||
Espero que puedas solucionarlo, un saludo. |
|
||||
|
||||
60€? mi móvil está en el sat porque no se ve nada en la pantalla pero sí enciende el móvil y la pantalla físicamente no está rota :/, si supiera que es la pantalla la arreglaría por mucho menos yo :O
ya no me acuerdo si lo que digo se puede hacer teniendo el bootloader bloqueado o no, creo que sí, instala flashtool, sus drivers que están en la carpeta donde se ha instalado, dale a modo flashmode, selecciona un ftf cualquiera que te hayas bajado, y cuando te lo pida enciende el móvil en modo flashmode (botón de encendido y tecla de bajar volumen presionados). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329354 a mí me dijeron muy claro que sólo entregase el móvil, sin nada más, y así lo hice. en ebay encuentras muchas baterías, algunas serán mejores que otras. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|