Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
PERY PERY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND & Htc HD2 & Note 2 & Note 10.1 & Nexus 4
Tu operador: Simyo
Problema del pais o de la tablet con compatibilidad juegos?

La semana pasada descargué en el Note 2 los juegos gratuitos de gameloft que pusieron en la tienda de Samsung y me extrañó que no me aparecieran en la tablet también.

Después he intentado pasarlos a la tablet instalando el apk y copiando los datos que ya descargué desde el movil, pero no llega a ejecutarme los juegos.

Ahora he pensado que puede ser porque la tablet que me enviaron cuando la compré es Alemana.
Creeis que puede ser por eso que no me funcionan los juegos?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PERY Ver Mensaje
La semana pasada descargué en el Note 2 los juegos gratuitos de gameloft que pusieron en la tienda de Samsung y me extrañó que no me aparecieran en la tablet también.

Después he intentado pasarlos a la tablet instalando el apk y copiando los datos que ya descargué desde el movil, pero no llega a ejecutarme los juegos.

Ahora he pensado que puede ser porque la tablet que me enviaron cuando la compré es Alemana.
Creeis que puede ser por eso que no me funcionan los juegos?
Hay aplicaciones que dan problemas con algunos dispositivos y por eso no puedes instalarla en la tablet porque el desarrollador no la ha echo compatible con ese dispositivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias josepipo. Concreto la pregunta.
Esos juegos en concreto, a vosotros os aparecieron en el market de Samsung el fin de semana pasado? En la tablet. Sabeis a los que me refiero, Nova 3, Asphalt 7.... Es para saber si es problema es la incompatibilidad de la tablet o por que la mia la reconoce como Alemana
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No se si del market de samsung pero en google play si aparecen para nuestra tablet

https://play.google.com/store/apps/d...ANMP.GloftN3HM

https://play.google.com/store/apps/d...ANMP.GloftA7HM

No soy un niño para jugar asi que note puedo decir si funcionan, pero de que están disponibles lo estan.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces probablemente sea porque la tablet es alemana. No sé, como la tienda de aplicaciones de Samsung es un poco rara....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:30:57
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No se si del market de samsung pero en google play si aparecen para nuestra tablet

https://play.google.com/store/apps/d...ANMP.GloftN3HM

https://play.google.com/store/apps/d...ANMP.GloftA7HM

No soy un niño para jugar asi que note puedo decir si funcionan, pero de que están disponibles lo estan.
Si compi confar ya estas muy viejito para andar con juegos y esas cosas

Nah es coña colega

Al menos a mi si me aparecen juegos de la talla de Modern Combat 4, Asphalt 7 y Mass Effect Infiltrator, no tiene nada que ver si la Note es de un pais u otro ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 01:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver que no me estáis entendiendo....
Nos ponemos en situación: hace unos 10 días en Samsung Apps me conecté desde el Note 2 y me aparecieron en promoción y como gratuitos 4 juegos de Gameloft. Los descargué, pero probé con la tableta y con la misma cuenta de Samsung, en la tableta no aparecían.
Ahora intento hacer funcionar la juegos en la tablet instalando el apk que descargué de la tienda de Samsung y copiando los datos de la carpeta data, pero siguen sin funcionar en la tablet.
Estoy haciendo algo mal yo o es la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 02:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de volver a realizar la prueba a buscar en Samsung Apps y el Nova 3 no lo encuentra pero desde el móvil si
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Vamos a ver que no me estáis entendiendo....
Nos ponemos en situación: hace unos 10 días en Samsung Apps me conecté desde el Note 2 y me aparecieron en promoción y como gratuitos 4 juegos de Gameloft. Los descargué, pero probé con la tableta y con la misma cuenta de Samsung, en la tableta no aparecían.
Ahora intento hacer funcionar la juegos en la tablet instalando el apk que descargué de la tienda de Samsung y copiando los datos de la carpeta data, pero siguen sin funcionar en la tablet.
Estoy haciendo algo mal yo o es la tablet?
Pues si eran del market de samsung mejor publica tu pregunta o queja ahi mismo. Tal ves ellos tengan políticas diferentes sobre como funciona su market en cada dispositivo.

Pero si los compras en google play y que son compatibles con este móvil de eso no hay duda.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero con pasar los datos del juego, deberían de funcionar, independientemente de donde lo haya descargado. El Need for speed por ejemplo también me da error y ese si me especifica algo del país, cuando intenta verificar el juego
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pero con pasar los datos del juego, deberían de funcionar, independientemente de donde lo haya descargado. El Need for speed por ejemplo también me da error y ese si me especifica algo del país, cuando intenta verificar el juego
Has pasado también los archivos de android data obb o sólo el apk?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, claro. La carpeta data también. Se que en el foro puedo conseguir los juegos y seguramente me funcionen. Pero ya que tengo los juegos bajados oficialmente, no deberían de darme tantos problemas, aparte de que no tengo wifi en casa y así es un incordio tener que volver a bajar todos los datos exprésamente para la tablet...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas, parece que de todos los que tenemos la Note 10 fui yo el único que vio la promo que hubo de los 4 juegos gameloft gratuitos, para que me diga si a alguien le aparecieron en Samsung Apps desde la tablet
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:24:19
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

De todas formas, parece que de todos los que tenemos la Note 10 fui yo el único que vio la promo que hubo de los 4 juegos gameloft gratuitos, para que me diga si a alguien le aparecieron en Samsung Apps desde la tablet
Colega pery, sinceramente casi nadie usa el Samsung Apps por lo limitado que es. De hecho yo elimine samsung apps de mi Note jaja.

Ademas, el note 2 y el 10.1 aunque son similares, no son lo mismo. Dime a mi que quise pasar juegos con todo y sus datos de mi Galaxy S2 a mi Note 10.1 y simplemente por alguna razon no funcionaban en mi note :banghead::banghead::banghead: Cabe decir que mi S2 tiene ics al igual que en la tablet.

Play Store es mucho mejor que Samsung Apps, pero los links externos son aun mas mejores que Play Store jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 06:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también eliminé Samsung Apps hasta que descubrí que a veces ponen cosas muy buenas en la app gratuita del dia. Cuando pongan esos juegos de 5 euros gratuitos en google play ya los descargaré de ahí, pero mientras tanto o de la tienda Samsung o del foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 08:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /