|
||
|
![]() |
![]() |
Vodafone Smart II Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El recovery extendido se borra al bootear
Pues la solucion a cuando se borra el recovery al bootear las roms de vodafone esta aqui:
Abrimos el yaffey, con el abrimos el system.img y aqui borramos la siguiente linea, Guardamos, sustituimos el system.img por el nuestro nuevo y el recovery.img de vodafone por el recovery extendido, y ya esta!! Lo conservaremos en los reinicios. Un saludo. EDIT: De bonus ahi va la U3 con root y recovery =) https://www.dropbox.com/s/tvurw55ktv...ecovery%29.zip Última edición por eseketedigo Día 11/12/12 a las 17:57:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eseketedigo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alomejor uso este post para crear un update.zip que haga lo mismo pero con dos clicks en vez de todo el rollo de yaffey y flashear. Sabiendo que solo es cuestión de borrar ese archivo pues es muy sencillo. Así la gente flasheará el recovery para instalar ese zip (y de paso el root el que quiera) y será la primera y última vez que tengan que flashear el recovery (a menos que cambien de rom, claro).
¿Has comprobado que funcione el método? Ocupa 1mb ese archivo y solo para decirle al móvil que borre el recovery me parece muy grande, a ver si no tiene más funciones y se lía al borrarlo. Por cierto, ya avancé algo el tuto de crear un update.zip. Para otro dia que me anime lo termino. De momento puse la explicación y el material necesario.. Última edición por acost91 Día 19/12/12 a las 00:16:12. |
|
||||
|
||||
Siento haber tardado tanto en contestar, pero es que el movil estaba en el servicio tecnico y no me apetecia pasarme, para no pasar envidia, si el metodo funciona y yo al menos no he notado nada raro en el telefono un saludo!
PD: Seguro que ya esta el tuto del update.zip, en breve le echo un ojo y te agradezco =) |
|
||||
|
||||
Siento haber tardado tanto en contestar, pero es que el movil estaba en el servicio tecnico y no me apetecia pasarme, para no pasar envidia, si el metodo funciona y yo al menos no he notado nada raro en el telefono un saludo!
PD: Seguro que ya esta el tuto del update.zip, en breve le echo un ojo y te agradezco =) ![]() a ver si alguien que entienda pudiera hacerlo porque estaría muy bien!! saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|