|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apk para poder abrir ventanas desplegables del excell
Buenas a todos,
Siempre he usado el officesuite pro para manejar excell word etc y siempre me ha funcionado genial... Pero ahora que necesito abrir en la tablet un excell que lleva algún desplegable no me deja abrirlos... Puedo usar todo el excell menos eso y es super importante porque es el producto... Alguien sabe de alguna apk para trabajar que me deje abrir los desplegables???? Última edición por FrosSit0 Día 13/06/13 a las 13:33:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las ventanas despegables?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Siempre he usado el officesuite pro para manejar excell word etc y siempre me ha funcionado genial... Pero ahora que necesito abrir en la tablet un excell que lleva algún desplegable no me deja abrirlos... Puedo usar todo el excell menos eso y es super importante porque es el producto... Alguien sabe de alguna apk para trabajar que me deje abrir los desplegables???? ![]()
|
||||
|
||||
|
perdon no es ventana desplegable.. celdas desplegables...
Por ejemplo justamente la que necesito es la celda donde eliges el terminal (soy comercial de orange) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una característica muy especifica yo iria probando programas porque muy poca genre sabrá la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente es para abrir el excell de presupuesto de terminales.... Sigo sin encontrar uno que funcione nadie sabe de ninguna aplicación que los abra deje modificarlos etc??? No me hace filtros simplemente que si en una celda hay como 20 productos poder escoger el que quiera etc.... El kingsoft me permite abrir la celda pero me salen solo los primeros 10 articulos pero no me deja seguir bajando y hay como unos 50 o asi..... Quickoffice ni me deja abrir la celda desplegable Documents to go no abre si quiere el archivo Polaris tampoco deja abrir la celda Probé algunos mas que salian en el blackmarket pero tpc y no recuerdo nombres.... think free lo mismo no abre celda Sigo probando iré editando Última edición por FrosSit0 Día 13/06/13 a las 13:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente es para abrir el excell de presupuesto de terminales....
Sigo sin encontrar uno que funcione nadie sabe de ninguna aplicación que los abra deje modificarlos etc??? No me hace filtros simplemente que si en una celda hay como 20 productos poder escoger el que quiera etc.... El kingsoft me permite abrir la celda pero me salen solo los primeros 10 articulos pero no me deja seguir bajando y hay como unos 50 o asi..... Quickoffice ni me deja abrir la celda desplegable Documents to go no abre si quiere el archivo Polaris tampoco deja abrir la celda Probé algunos mas que salian en el blackmarket pero tpc y no recuerdo nombres.... think free lo mismo no abre celda Sigo probando iré editando ![]() ya te habia recomendado cloud on.... esta aplicacion practicamente te abre el excel en tu movil con todas las funcionalidades |
|
|
||||
|
||||
|
pero no la encuentro ni en el play store ni en el blackmarket....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar el office suite pro7
https://play.google.com/store/apps/d...Z2lzdGVyZWQiXQ.. Yo es el que tengo y va muy bien, incluso puedes acceder directamente a los documentos en red
|
||||
|
||||
|
Probar el office suite pro7
https://play.google.com/store/apps/d...Z2lzdGVyZWQiXQ.. Yo es el que tengo y va muy bien, incluso puedes acceder directamente a los documentos en red ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora edito a ver como va... BUAHHHHH FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONFAR MI AMOR ETERNO!!!!!!!! VA LENTO DE COJONES ESO SI PERO FUNCIONA... NO ES PARA USAR SIEMPRE PERO EN CASOS PUNTUALES ME PUEDE SACAR DE UN APUROOOOO Tiene mucha formula filtros etc.... Última edición por FrosSit0 Día 14/06/13 a las 10:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. No es para trabajar todo el tiempo, de hecho y ya lo he comentado, aunque el note es potente, no es para trabajar con ofimática avanzada.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias en serio |
![]() |
Estás aquí
|