|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
## Galaxy Nexus 16 gb ##
Bueno, aprovechando que no me cerraron el post y viendo que aun tengo las fotos. Vuelvo a poner para cambio mi Galaxy Nexus liberado.
Lo que tengo: Factura y garantia de año y medio aun. 2 fundas (una es la mercury que uso) 2 protectores de pantalla (mas el que esta puesto) Cargador, cable usb. Lo que no tengo: Cascos (porque estan usados y por higiene, nada) Caja (seria una generica) Estado del telefono 9/10, va increiblemente rapido y me va genial. Pero.. Como a todos, me gusta cambiar. El unico "desperfecto" es una microraya en la pantalla que no se ve a simple vista y fijandote cuesta. Se ve en la foto. Y la funda mercury, que del uso, apoyarlo y tal, tiene algunas zonas desgastadas. El Xperia S y el Htc One S, me interesan, pero no terminan de convencerme por el tema del tamaño de la pantalla. Aun asi, escucho ofertas de todo tipo a ver si alguna me convence. Y si hay algun movil superior y hay que poner €. Si no se me va de madre, podria hablarse (la crisis me ahoga..). En principio podria pagar los dos envios. Primero recibo el movil y despues envio el mio. Uno, porque no tengo otro movil y dos, porque me intentaron timar y ya no me fio de enviar primero. Por privado las ofertas porfavor. Gracias. Última edición por juli14 Día 06/06/13 a las 22:31:14. |
|
||||
|
||||
Hola Juli
Yo tengo un iphone 4 de 16 gb, lo entrego con 13 carcasas, 4 0 5 cables, con 2 baterias externas, funda bateria, y un dock de sony. Ya me contarñas Un saludo. |
|
||||
|
||||
Fotos subidas! espero que lleguen ofertas. Lo dejaré hasta el miercoles y si no aparece nada interesante, me lo quedo para mi, que va como un tiro
![]() |
|
||||
|
||||
Mi oferta ya sabes cual es!
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Subimos!
Ninguna oferta... Interesante! Estoy viendo que el galaxy nexus no tiene tiron y eso que es el ojito derecho de google.. |
![]() |
![]() |
||||||
|