|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia T en buen estado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia T en buen estado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia T * Precio: 225€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correos certificado, envio incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/04/2013 * ¿El producto está en garantía?: sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye todo lo que venia en la caja. Cargador y cables sin utilizar ya que usaba otros que tenia. Siempre con protector de pantalla, lleva puesto uno encima del que trae de fabrica desde el primer día. Siempre con funda de silicona. Se entrega con la ROM original y el bootloader bloqueado. "Repasando el móvil mas a fondo, ha aparecido un problema ![]() A fecha de 24/08/2013 lo recibo desde el servicio técnico. Le han cambiado el frontal y creo que también la pantalla. Ya no se observa el pixel muerto. Se entrega con una copia de la factura y de la hoja de reparación, eliminando mis datos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
![]() Última edición por leon28 Día 31/08/13 a las 10:27:11. |
|
|
||||
|
||||
También cambiaría por un samsung galaxy s3 mini azul, en igual estado ( en perfectas conducciones) + 50€ a mi favor. Que siempre aya tenido protector de pantalla y funda
|
||||
|
||||
privado! mira mi hilo por si te interesa http://www.htcmania.com/showthread.p...88#post9676088
|
|
||||
|
||||
Repasando el móvil mas a fondo, ha aparecido un problema ![]() Tras descubrir dicho defecto el nuevo precio es de 200€ con envio incluido por si sigues interesado. Decir que en la foto se aprecia mucho mas de lo que se ve a simple vista. Ya que es minuculo.
|
||||
|
||||
Otra cosa, me avisas dentro de un rato o cerramos el trato. No me queda muy claro lo que me as dicho, perdona. Ya me dices, saludos y muchas gracias.
|
||||
|
||||
Voy a esponer un poco la diferencia entre tener bootloader abierto o cerrado. Cerrado: Se pueden utilizar rom oficiales y cocinada basada en las oficiales, actualizaciones atravez ota o otravez del programa de sony Abierto: Rom oficiales, pero no se podrá actualizar ni por ota ni atravez del programa de sony. Actualizacion atravez de Flashtool. Rom no oficiales, como por ejemplo cyanogenmod o miui y kernel modificados Aunque me he puesto en contacto con sony atravez de email para que me confirme lo de la garantia. Este es el aviso que pone cuando vas abrir el bootloader. Tenga en cuenta que puede invalidar la garantía del dispositivo y / o cualquier garantía de su operador si desbloquear el gestor de arranque. Consulte la declaración de garantía de su dispositivo para obtener más información. Además, debido a la modificación del software del dispositivo, red de reparación de Sony probablemente tendrá que reemplazar los componentes clave antes de que pueda probar correctamente, reparar y verificar el dispositivo con nuestras herramientas y software de la reparación. En consecuencia, si Sony realiza una reparación en garantía, Sony probablemente le cobrará una tarifa de servicio significativo de los costes adicionales ocasionados por la modificación del software. Sacado de http://unlockbootloader.sonymobile.com . Bucando información sobre bloquear el bootloader, he encontrado que se puede volver a bloquear. Por lo tanto si alguien lo desea bloqueado que contacte con migo y los precios se quedaria de la sigiente forma. 200€ tal como esta o con rom oficial. 230€ bootloader cerrado, mas una copia de la factura eliminando los datos personales de la misma. Cualquier duda consultar
|
||||
|
||||
Vendido a Vik7or.
Todo preparado a la espera del ingreso para el envio. Muchas gracias a todos y perdonar a los que no os he podido atender
|
||||
|
||||
Lo pongo publicamente para que quede contancia.
El comprador me ha ingresado el dinero. Aunque asta el lunes no lo tendre visible. Un nuevo problema ( parece que tengo una maldición) aparecido en el móvil tras otro nuevo repaso. No se como no lo vi antes repasando las fotos espuestas tras localizar el desperfecto en el movil, se ve en la 6 foto. Pantalla despegada un poco lado izquiero El dinero sera devuelto encuanto me llege. Lo pongo publicamente, para que compredais que no quiero engañar a nadie. Saludos
![]() Última edición por leon28 Día 03/08/13 a las 18:17:47. |
|
||||
|
||||
El comprador ha podido cancelar la transferencia. Doy por cerrado este hilo. Ya abrire uno nuevo cuando reciva el móvil del sat.
Muchas gracias y saludos
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el terminal desde el sat. Con lo cual lo vuelvo a poner en venta, por el precio de 225€ con envió por correos certificado incluido
||||||
|