|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
brikeo (solucionado)
buenas, explico un poco el caso y a ver si alguien me da esperanzas.
he cambiado de móvil y quería dejar el nexus s limpito para dárselo a otra persona. tenia instalada a ROM de cianogen 10.1 . entré en el recovery y he hice wipe a todo pero creo que he hecho wipe a demasiadas cosas porque ahora al arrancar el movil se queda pillado en la pantalla negra con google escrito y el candado abierto. parpadea una vez y se queda otra vez en la pantalla de antes. cuando conecto el móvil al ordenador no lo detecta correctamente pero hace ruido de que algo detecta así que el móvil muerto del todo no esta o... si. no se mucho del tema pero si alguien me puede echar una mano... yo seguiré buscando información al respecto a ver si puedo recuperarlo. ---------------------------- investigando he visto este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304962 pero no me sirvio de nada!! alguna idea... ------------------------------ para el que le interese... no se como pero consegui entrar en el recovery!! y desde ahi todo fue facil... pude meter una rom e intalarla y el movil volvio a funcionar ![]() aunque no sirva de nada, gracias a los foreros que postearon sus casos y sus soluciones que me ayudaron mucho ![]() Última edición por gyllega Día 27/02/13 a las 17:42:47. Razón: actualizacion caso 2 |
|
|
||||
|
||||
El tema que se te quede en la pantalla negra y con el logo de Google es que no tiene flasheada la rom.
Al hacer Full Wipe es lo que pasa. ![]()
![]() |
||||||
|