Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 02:27:40
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cámara del Xperia T

Hola chicos, me gustaría haceros una pregunta.
El xperia T tiene una cámara con sensor exmor R de 13 mpx, cierto?
según parece, el s4 en su versión snapdragon tiene ese mismo sensor, y solo en la versión exynos tiene el sensor exmor Rs del Z. La diferencia básicamente es que capta más luz porque esta "mejor retroiluminado" hablando mal y pronto, y el Z puede subir hasta valores de iso de 5000, mientras el s4 snapdragon solo lo hace hasta 1000,y forzado hasta 2000.

Mi pregunta es: hasta que valor de iso es capaz de llegar el xperia T? Podéis hacer la siguiente prueba. Poned el teléfono a oscuras, con el modo normal activado y la exposición subida a +2. Echad una foto. Después miráis los exif con la ayuda de Quickpic por ejemplo y me contáis

Otra supuesta mejora del sensor exmor rs es la posibilidad de grabar vídeo eh hdr, pero esto yo creo que es más un truco que otra cosa, y Samsung lo ha metido en una actualización...

Muchas gracias chicos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/06/13, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

No he podido ir a ningún sitio oscuro, pero tapando lo máximo posible el objetivo he conseguido una foto completamente en negro. Estos son los valores:
EXIF F/2,4 4mm 1/3s ISO-2500

Espero que curiosidad resuelta ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Hala ! En modo normal dispara a 1/3s!! Eso es alucinante! El Xperia Z en modo normal lo más que baja la velocidad es 1/8s

Para que te hagas una idea, a 1/3s es lo más lento que dispara el HTC One, y con una iso máxima de 800. O sea, que el Xperia T a ese nivel de ISO y esa velocidad tiene que dar fotos con bastante más luz que el One (salvando las diferencias de apertura que reducen la diferencia, valga la redundancia).

El Xperia Z dispara lo más lento a 1" en el modo fuegos artificiales, pero las fotos tienen un tinte rojizo.

Luego dispara a 1/2s, que es más lento que esos 1/3s, pero en el modo noche, donde la iso máxima es sólo 100 (400 con procapture)

Y dispara a 1/4s en el modo retrato nocturno, con un ISO máximo de 400 (1600 en pro capture)

Pero eso, en modo normal el Z no baja de 1/8s. Me encanta que el T pueda bajar hasta 1/3s y captar luz durante más tiempo, aunque habrá que tener más cuidado con las fotos movidas...

Muchas gracias por la información !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 18:14:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /