|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad batería // ¿MEJORAS CON JB?
Querría saber si hay alguna batería con mas capacidad (obvio) que la que trae este teléfono compatible con el mismo, o sí la propia marca fabrica baterías más potentes que se puedan comprar a parte.
Si hace falta hacer un apaño, en plan brico, se hace jajaja Un saludo y gracias a todos ![]() EDITO 22/4/2013: Añado la siguiente duda que me surge: ¿Habrá mejoras en la autonomía del Aquaris con la actualización a JB? ¿Cuando saldrá, mas o menos, esa actualización? UN SALUDO COMPARES jaja
Última edición por duniel Día 24/04/13 a las 12:34:37. Razón: añado una consulta relacionada con el tema de la bateria y el consumo, para evitar abrir un nuevo hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querría saber si hay alguna batería con mas capacidad (obvio) que la que trae este teléfono compatible con el mismo, o sí la propia marca fabrica baterías más potentes que se puedan comprar a parte.
Si hace falta hacer un apaño, en plan brico, se hace jajaja Un saludo y gracias a todos ![]() ![]() Una buena pregunta que yo también me hago. Unos post más atrás en tema de batería un compi encontró una página y llego a pedir una batería compatible del MalataI8, pero nunca llegó a contestar que tal le iba. A mí además de la batería también me interesaría encontrar un cargador compatible. Haber si entre todos vamos buscando baterías y cargadores que siempre vienen bien. Esta es la web donde está la batería, pero no específica nada,simplemente que es la original: http://www.mobile-phones.cn/malata-b...l-p-12883.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena pregunta que yo también me hago.
Unos post más atrás en tema de batería un compi encontró una página y llego a pedir una batería compatible del MalataI8, pero nunca llegó a contestar que tal le iba. A mí además de la batería también me interesaría encontrar un cargador compatible. Haber si entre todos vamos buscando baterías y cargadores que siempre vienen bien. Esta es la web donde está la batería, pero no específica nada,simplemente que es la original: http://www.mobile-phones.cn/malata-b...l-p-12883.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la página oficial de Bq estos son los cargadores compatibles
supongo que cualquier cargador de 3,1A vale no? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la página oficial de Bq estos son los cargadores compatibles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del Malata i8 vale para este móvil, pero es igual, de 1600 mAh, hace 2 semanas que estuve buscando no había en todo internet batería para el Aquaris/Malata superior a 1600 mAh. Lo que estoy haciendo ahora es buscando una batería de otro móvil, de más de 1600 mAh y que tenga las dimensiones físicas similares a las del Aquaris, además de la posición de los contactos.
En decenas de páginas chinas tienes baterías para el Malata i8 (que valen para el Aquaris) con el cargador de batería incluido, los hay "a patadas"
|
||||
|
||||
Cita:En decenas de páginas chinas tienes baterías para el Malata i8 (que valen para el Aquaris) con el cargador de batería incluido, los hay "a patadas"
![]() Yo iré buscando también, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería del Malata i8 vale para este móvil, pero es igual, de 1600 mAh, hace 2 semanas que estuve buscando no había en todo internet batería para el Aquaris/Malata superior a 1600 mAh. Lo que estoy haciendo ahora es buscando una batería de otro móvil, de más de 1600 mAh y que tenga las dimensiones físicas similares a las del Aquaris, además de la posición de los contactos.
En decenas de páginas chinas tienes baterías para el Malata i8 (que valen para el Aquaris) con el cargador de batería incluido, los hay "a patadas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así de memoria: seeksbao.com, aliexpress.com
|
||||
|
||||
|
He editado el primer post del hilo añadiendo una duda, por no abrir otro hilo nuevo.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay fecha de salida, saldrá, no tardará, pero no se sabe si serán horas o semanas, pero saldrá. Y sí, con JB la batería todavía es más eficiente, pero vamos, no esperes milagros, no te va durar de pronto 3 días cuando ahora te dura 1, podemos hablar de ganar alguna hora, como mucho, que los milagros no existen con lo que hay.
|
||||
|
||||
|
No hay fecha de salida, saldrá, no tardará, pero no se sabe si serán horas o semanas, pero saldrá. Y sí, con JB la batería todavía es más eficiente, pero vamos, no esperes milagros, no te va durar de pronto 3 días cuando ahora te dura 1, podemos hablar de ganar alguna hora, como mucho, que los milagros no existen con lo que hay.
![]() y otra cosa, yo el uso que le daría sería solamente con wifi, nada de 3g, y tampoco llamadas (alguna cada varios días), ahh y el wifi mas o menos la mitad del día (unas 6-8 horas como mucho) viendo lo que le dura a la gente yo creo que a mi me llegaría al día de sobra.... ¿que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
con que llegue a 1 día sobradilla me vale :P jajaja
y otra cosa, yo el uso que le daría sería solamente con wifi, nada de 3g, y tampoco llamadas (alguna cada varios días), ahh y el wifi mas o menos la mitad del día (unas 6-8 horas como mucho) viendo lo que le dura a la gente yo creo que a mi me llegaría al día de sobra.... ¿que opinais? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo 3d10h desde la última recarga. Datos siempre conectados y 40 minutos de batería. Una llamada al día y varios whatsappeos.
Sé que es un uso muy sencillo, pero sigo pensando que la batería da mucho más de sí de lo que parece ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 16 horas de uso, me queda el 70 % de batería, he estado unas 7 horas con wifi (leer whatsapps y/o correo básicamente) pero solo 45 minutos de pantalla, y esto último es lo que marca la diferencia. En cualquier móvil, lo que más batería gasta es la pantalla, de lejos.
Los días que voy por la calle y voy jugando al Ingress, eso es combinación de datos 3G, pantalla y GPS... esos días no le saco a la batería ni 14 horas (jugando 2 ó 3 horas al Ingress)
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 16 horas de uso, me queda el 70 % de batería, he estado unas 7 horas con wifi (leer whatsapps y/o correo básicamente) pero solo 45 minutos de pantalla, y esto último es lo que marca la diferencia. En cualquier móvil, lo que más batería gasta es la pantalla, de lejos.
Los días que voy por la calle y voy jugando al Ingress, eso es combinación de datos 3G, pantalla y GPS... esos días no le saco a la batería ni 14 horas (jugando 2 ó 3 horas al Ingress) ![]() no en serio, me da muy buena impresion este movil pero seré paciente por lo menos hasta que salga en stock de nuevo (supuestamente el 3 de mayo) ¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES ! (podéis seguir opinando eh jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo el truco para apurar la carga de la batería al máximo , lo tengo puesto en automatico para que se apague a las 2 de la madrugada y se encienda a las 8 , lo dejo enchufado cargando por la noche con el cargador de la vita y cuando lo voi a coger por la mañana me lo encuentro fresco y cargadito al 100% , además me dura mas la carga con este sistema porque se carga apagado y cuando se enciende se vuelve a poner en carga automáticamente para terminar de afinar la carga y las estadísticas .
según veo con este truco no se tira directamente al 97% como les pasa a muchos , haciendo esto tarda unos 15 minutos en bajar del 100% al 99% , después va bajando y comportándose la bateria correctamente . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del Lenovo A500,tambien sirve? saludos.
|
||||||
|
||||||