|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Aparece un Samsung Galaxy S 4 con Snapdragon 800 en la página de certificación de DLNA[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
vaya cachondeo lo de samsung...van a sacar 1000 SIV distintos a este paso
|
|
||||
|
||||
Bueno pos otro mas pal saco de S4
|
|
||||
|
||||
Porfavor samsung no hagas la misma cagada que sony, que por ahorra lo estas haciendo bien.
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el comentario de un user de engadget...
Es tremendo parece que el SIV ahora será la familia de productos, el SIV mini, quadcore u octa, active, zoom, sd800... Que coñazo... Yo espero que respeten eso de "haremos un terminal por año" como hace Apple y parece que hará HTC... Veremos a ver si no nos dan por saco que cansinos...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
¿Todos estos moviles significa que samsung ha cambiado de estrategia? Yo es que sere de los raros que opina que en la variedad esta el gusto.
|
||||
|
||||
No veo nada de malo en sacar terminales punteros, pero discrepo en que samsung le siga poniendo s4, ojala no baje el soporte y actualizaciones
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Y NI CRISTO hablando de la bestia parda que puede ser con ese procesador... Sólo críticas. Típico de algunos y de todos los post de Samsung de este foro. Nada nuevo bajo el sol, lamentablemente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por cierto, si, van a hacer un SIV con Intel... el otro día salía en un anuncio de intel
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esperemos que no hagan lo mismo con el note 3
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Entiendo el disgusto de la gente, sobretodo de los que han pillado los de snapdragon... a ver... los de 8 nucleos, no estaran por aqui por que no llevan el chip de LTE... el de intel salio en rumor y no se a visto el pelo mas... el zoom, no es para un uso diario es para aquellos aficionados a la fotografia que les da igual la pantalla HD o mil sensores... el active, es para un uso intensivo para trabajos donde corren riezgo de mojarse o donde hay mucho polvo como en las obras, y que quede claro que es diferente, botones fisicos, camara diferente que segun lei estaba enfocada a hacer buenas fotos bajo el agua... y bueno ahora este, que no se sabe mucho... leo muchas quejas, bueno como siempre y sobretodo quienes no han tenido un samsung en su vida... solo hay rumores... que acaso habeis visto uno? como saben que llegara a europa o quiza sea solo para asi o solo para EEUU? ... llamais cansino a samsung pero los cansinos son todos los que critican sin saber y no tienen ni idea de lo que escriben... y el numero 1: Última edición por bladeaioros Día 13/06/13 a las 08:33:10. |
|
||||
|
||||
Pero esto es lo que se le critica a sony, ¿no?. ¿A sony si se la puede criticar y a samsung no?
|
||||
|
||||
El día que vea yo el nivel de críticas que se le hace a Samsung por TODO (incluso en las noticias buenas) en este foro, sobre todo por parte de ciertos "foreros", en los hilos de otras marcas entonces podré opinar sobre esa cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no critico que samsung saque 50 telefonos distintos todos los meses (eso me parece hasta bien) lo que no me gusta un pelo es que los llame todos igual (luego uno compra y no sabe ni lo que esta comprando)
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ykokam su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|