Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Problema con Galaxy S4 Encendido por primera vez

Hola!. Os cuento un poco mi problema.
Acabo de comprar un teléfono nuevo en la web de pccomponentes.
Hasta aquí todo bien, lo he recibido esta mañana pero me he dado cuenta que no es español, se ve que viene de Francia, por lo que la caja y todo está en francés. No le di mucha importancia, lo que verdaderamente me ha mosqueado, es que pese a tener todos los precintos de garantía y demás y estar todo absolutamente precintado, me he encontrado que al encenderlo por primera vez no me ha saltado la pantalla de bienvenida, sino que directamente me ha pedido el pin y a funcionar... Así que sospecho que ya haya sido usado y me lo quieran colar como nuevo

Sabéis si es normal esto?. Os pasó a vosotros también la primera vez?.

Creo que voy a devolverlo automáticamente... vaya poca seriedad.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Que va, seguramente te lo han colado, al encenderlo por primera vez te debe aparecer la bienvenida, configuración inicial y algunos consejos de ayuda. Eso de pedir pin y a rular sin mas quiere decir que alguien lo encendió y lo configuró osea que yo que tu los llamaba y los ponia finos, porque no es un movil que valga poco y como que no me gustaría coger lo que otro no quiso. Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Efectivamente tiene toda la pinta de ser usado. Habrá sido usado muy poco pero se ha usado por lo que no te lo pueden vender como nuevo.

Desde luego hay que ser muy torpe para vender un teléfono con sus precintos y no restaurarlo con los valores de fábrica....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya no solo que ha sido usado, sino que es francés...
Si yo llego a saber eso no lo pido... y encima, después de los 7 días de devolución, si tienes algún problema, te las averiguas tu con samsung directamente, que la verdad lo veo bien, pero si tuviera algún problema de seguro me pondrían pegas por ser el teléfono francés.

Ni un euro más para pccomponentes.

Gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
cuelebre_ cuelebre_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
compi yo tb creo k ese tlf ya lo habian encendido,yo hace un mes recibi 2 s4 en casa,uno para mi y otro pa mi mujer,y los dos,m salto la pantalla d inicio pa configurar el tlf,y ayer le llego el d mi hermana y lo mismo,na mas encenderlos lo primero k t sale es meter el pin y acto seguido,la pantalla d configuracion,un saludin y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Repugnancia Ver Mensaje
Si yo llego a saber eso no lo pido... y encima, después de los 7 días de devolución, si tienes algún problema, te las averiguas tu con samsung directamente, que la verdad lo veo bien, pero si tuviera algún problema de seguro me pondrían pegas por ser el teléfono francés.

Según la ley de garantías el responsable de tramitar reparaciones dentro de la garantía es el vendedor, se ponga como se ponga Pccomponents. Y si el comprador no puede gestionarlo a través del vendedor, por el motivo que sea, el responsable es el fabricante. Lo comento porque a mí me pasó una historia con una cosa que compré a una tiendo online que no quería tramitarme la reparación. M puse en contacto con la OCU y me comentaron lo que te he dicho. Ahora no estoy en casa y no recuerdo bien el apartado de la ley donde lo explica claramente, pero les envié un escrito a la tienda con esos datos y me dieron la razón.

EDITO: Igualmente no creo que tengas problemas con el SAT de Samsung. Además creo que en TPH te lo reparan y tramitan la garantía aunque no lo hayas comprado allí.

Última edición por pako2606 Día 17/07/13 a las 16:08:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Según la ley de garantías el responsable de tramitar reparaciones dentro de la garantía es el vendedor, se ponga como se ponga Pccomponents. Y si el comprador no puede gestionarlo a través del vendedor, por el motivo que sea, el responsable es el fabricante. Lo comento porque a mí me pasó una historia con una cosa que compré a una tiendo online que no quería tramitarme la reparación. M puse en contacto con la OCU y me comentaron lo que te he dicho. Ahora no estoy en casa y no recuerdo bien el apartado de la ley donde lo explica claramente, pero les envié un escrito a la tienda con esos datos y me dieron la razón.

EDITO: Igualmente no creo que tengas problemas con el SAT de Samsung. Además creo que en TPH te lo reparan y tramitan la garantía aunque no lo hayas comprado allí.
Muchas gracias por la información.

De todas formas voy a devolverlo y que me revuelvan el dinero. No pienso comprar mas en esa tienda. Seriedad 0
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, esto ya ha sido el colmo. Me he dado cuenta que el precinto de garantía tiene otro debajo que ya había sido abierto. ilustro con imagen

A ver que me proponen... llevo mucho dinero gastado en esta empresa y creía que era mas seria, pero bueno todo puede haber sido un "error".
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Hola, pues es posible que el teléfono sea de una devolución por rotura, lo hayan reparado, y vuelta a la venta, esas pegatinas las pone Samsung y el servicio técnico, no creo que sea una pegatina falsa.
Fijate en el otro lado, donde pone el IMEI si esta roto el precinto o no, y si el IMEI corresponde al teléfono.
Revisa si el teléfono tiene en los bordes unos plásticos protectores transparentes, tienen que estar por todos los bordes, incluso hay una en la cámara que protege el objetivo.
Yo creo, o que es reparado, o que se olvidaron algo a la hora de guardarlo, a lo mejor cerraron la caja sin el teléfono dentro.
Revisa si hay alguna configuración, llamada de teléfono, foto en la galaría, etc...

Otra cosa que he visto aquí en España, y mas en concreto en Voda..., es que si los precintos están casi intactos (cortados con un cutter), ponen una especie de celo transparente de forma redonda.

Si te es mucha molestia y viene todo perfecto (protectores en los laterales, etc...) quedatelo, si quieres estar 10 días esperando a uno nuevo nuevo, pues adelante.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar

Esto ya se habló en una epoca donde la gente empezó a comprar S4 por Web compulsivamente diciendo que los precios eran inmejorables,pues este es el problema de comprar por Web,que te la cuelan y estas jodido,pensando que ahorras unos € lo que haces es cagarte en todo lo que se menea,pues anda que no hay pocos S4 en la Zona de Ventas y a Precios mejores que en Web además con Vendedores de Reputación,pero bueno esto es como todo hay que ir aprendiendo por uno mismo,verás como no te pasa mas

Salu2
Viejo 18/07/13, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Hola, pues es posible que el teléfono sea de una devolución por rotura, lo hayan reparado, y vuelta a la venta, esas pegatinas las pone Samsung y el servicio técnico, no creo que sea una pegatina falsa.
Fijate en el otro lado, donde pone el IMEI si esta roto el precinto o no, y si el IMEI corresponde al teléfono.
Revisa si el teléfono tiene en los bordes unos plásticos protectores transparentes, tienen que estar por todos los bordes, incluso hay una en la cámara que protege el objetivo.
Yo creo, o que es reparado, o que se olvidaron algo a la hora de guardarlo, a lo mejor cerraron la caja sin el teléfono dentro.
Revisa si hay alguna configuración, llamada de teléfono, foto en la galaría, etc...

Otra cosa que he visto aquí en España, y mas en concreto en Voda..., es que si los precintos están casi intactos (cortados con un cutter), ponen una especie de celo transparente de forma redonda.

Si te es mucha molestia y viene todo perfecto (protectores en los laterales, etc...) quedatelo, si quieres estar 10 días esperando a uno nuevo nuevo, pues adelante.
Hola!
El teléfono tenia todos los precintos, incluidos los plásticos laterales. Puede ser que sea de alguna reparación, pero igualmente si es de una reparación el teléfono no es nuevo, que lo vendan como refurbrished...
Lo que también me echa para atrás es que si viene directamente de samsung, dudo que lo dejaran de la forma en que me lo encontré, es decir sin haber restaurado datos de fábrica antes para que me salieran las ventanas de bienvenida y configuración...

Ya les he explicado el problema a pcc y me han respondido diciendo que no entienden lo que ha ocurrido con ese artículo achacándole un poco la culpa a su proveedor... han pasado el ticket al departamento de devoluciones y ahí estoy esperando a que me contesten...

De todas formas yo lo tengo bien claro. O me dan uno nuevo ESPAÑOL (con la caja y todo en español, que en este viene en gabacho...) con su precinto de garantía intacto y sin señas de que haya sido usado antes, o me devuelven el dinero... Y eso sí, sin pagar un solo céntimo de gastos de envío, pues la culpa la han tenido ellos.

Ya iré actualizando a ver qué tal.

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Esto ya se habló en una epoca donde la gente empezó a comprar S4 por Web compulsivamente diciendo que los precios eran inmejorables,pues este es el problema de comprar por Web,que te la cuelan y estas jodido,pensando que ahorras unos € lo que haces es cagarte en todo lo que se menea,pues anda que no hay pocos S4 en la Zona de Ventas y a Precios mejores que en Web además con Vendedores de Reputación,pero bueno esto es como todo hay que ir aprendiendo por uno mismo,verás como no te pasa mas

Salu2
Tengo bastante confianza puesta en pccomponentes, hasta ahora se han portado siempre de lujo conmigo, así que de momento tienen mi voto de confianza.
Una de las razones por las que me compré el teléfono nuevo era por el hecho de que tengo un poco de miedo a comprarlo de segundamano y luego me encuetre con un bloqueo de red por parte del operador (sé que ha habido casos), y también porque era en pccomponentes donde estaba al mejor precio...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 05:51:08
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Vodafone
Pues si es tlf tenia todos los plásticos laterales pantalla y trasera,bateria cascos y demás precintados,y estéticamente esta bien quedatelo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tengo bastante confianza puesta en pccomponentes, hasta ahora se han portado siempre de lujo conmigo, así que de momento tienen mi voto de confianza.
Una de las razones por las que me compré el teléfono nuevo era por el hecho de que tengo un poco de miedo a comprarlo de segundamano y luego me encuetre con un bloqueo de red por parte del operador (sé que ha habido casos), y también porque era en pccomponentes donde estaba al mejor precio...
Si lo compras en Ventas a personas con Votos Positivos suficientes no tengas miedo que no te lo van a Bloquear por IMEI eso te lo aseguro yo que estoy en ello y se donde se compra,ahora ya lo as comprado en PCComponentes pues a esperar haber en que para,ojalá que lo soluciones para Bien pero de todas maneras el telefono mientras va y viene te vas a quedar unos cuantos días sin S4

Salu2
Viejo 18/07/13, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Hola!. Os cuento un poco mi problema.
Acabo de comprar un teléfono nuevo en la web de pccomponentes.
Hasta aquí todo bien, lo he recibido esta mañana pero me he dado cuenta que no es español, se ve que viene de Francia, por lo que la caja y todo está en francés. No le di mucha importancia, lo que verdaderamente me ha mosqueado, es que pese a tener todos los precintos de garantía y demás y estar todo absolutamente precintado, me he encontrado que al encenderlo por primera vez no me ha saltado la pantalla de bienvenida, sino que directamente me ha pedido el pin y a funcionar... Así que sospecho que ya haya sido usado y me lo quieran colar como nuevo

Sabéis si es normal esto?. Os pasó a vosotros también la primera vez?.

Creo que voy a devolverlo automáticamente... vaya poca seriedad.

Gracias
Vaya, pues pensaba comprarmelo hoy o mañana en PCcomponentes... Este tema ya me hace dudar. El caso en que en su web pone bien clarito que el terminal es PHE (ESPAÑOL) y como dices se supone que es nuevo, no reparado.

Compañero ya nos vas contando como te gestionan el asunto. Gracias, un saludo
Viejo 18/07/13, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Vaya, pues pensaba comprarmelo hoy o mañana en PCcomponentes... Este tema ya me hace dudar. El caso en que en su web pone bien clarito que el terminal es PHE (ESPAÑOL) y como dices se supone que es nuevo, no reparado.

Compañero ya nos vas contando como te gestionan el asunto. Gracias, un saludo
Hola. Sí eso mismo les comenté aparte de todo lo demás, que si ponen que el teléfono es español, no sé porqué me enviaron una unidad de importación.

De todas formas, de momento creo que marcha todo bien, ya he enviado el móvil a pccomponentes de vuelta, osea que lo recibirán mañana, y me han asegurado que me enviarán uno totalmente nuevo. También me han dicho que revisarían los que tienen en su almacén para evitar futuros problemas con clientes.

Ya iré actualizando a ver como sale finalmente la cosa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Sí eso mismo les comenté aparte de todo lo demás, que si ponen que el teléfono es español, no sé porqué me enviaron una unidad de importación.

De todas formas, de momento creo que marcha todo bien, ya he enviado el móvil a pccomponentes de vuelta, osea que lo recibirán mañana, y me han asegurado que me enviarán uno totalmente nuevo. También me han dicho que revisarían los que tienen en su almacén para evitar futuros problemas con clientes.

Ya iré actualizando a ver como sale finalmente la cosa.

Saludos
Gracias, estaremos al tanto. Un Saludos
Viejo 19/07/13, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues hoy han recibido el teléfono (lo envié ayer) y hoy mismo también me han mandado uno nuevo, así que mañana me pasaré por Seur para recoger el paquete (porque los sábados no reparten).

Rápidos por lo menos han saido. Ya os contaré que tal el nuevo teléfono.

Saludos!

PD: por cierto sabéis si aunque no repartan los sábados puedes ir tu a recoger el paquete?. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Repugnancia su comentario:
Viejo 19/07/13, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues hoy han recibido el teléfono (lo envié ayer) y hoy mismo también me han mandado uno nuevo, así que mañana me pasaré por Seur para recoger el paquete (porque los sábados no reparten).

Rápidos por lo menos han saido. Ya os contaré que tal el nuevo teléfono.

Saludos!

PD: por cierto sabéis si aunque no repartan los sábados puedes ir tu a recoger el paquete?. Gracias
Creo que no trabajan los sabados. Ya nos contaras...

Saludos
Viejo 19/07/13, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Aguita. Solo por vendértelo como nuevo y que no sea así... puff...

Viejo 19/07/13, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Y por que no le haces un reset de fabrica de esa manera se activa el asistente de configuración de nuevo, podría ser que lo hayan activado para probarlo, me imagino que los accesorios están nuevos eso se nota a la primera, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:46:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /