|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
escudo barra de notificaciones
hola soy nuevo en esto de android pero me gustaria poner un escudo en la barra de notificaciones que sea permanente.Sin cambiar la room como si fuera un mensaje de correo o
aplicacion abierta.muchas gracias. tengo el Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así?
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
Si esos mismo pero con el escudo del Real Madrid. Si no te importa me lo podias mandar uno con el escudo.O es muy complicado, por que yo no tengo ni idea o intenta explicarmelo paso a paso muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compañero, donde se colocaria el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro ese archivo no hay manera.yo no tengo room ni nada mi movil es orange se puede poner o no.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!soy nuevo aqui y me gustaria saber porque mi galaxy s2 no se puede conectar al pc con el cable y si por el programa que tiene el movil el Kles air, aunque mi ordenador es bastante viejo y me pone que inserte un cd al enchufarlo mediante USB cuando a mi no me venía nada en la caja. Y me queria bajar el gps navigon y no lo logro. A ver si alguien puede ayudarme porque no tengo ni idea y estoy muy verde en estas cosas. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kesike86
Hola!!!!soy nuevo aqui y me gustaria saber porque mi galaxy s2 no se puede conectar al pc con el cable y si por el programa que tiene el movil el Kles air, aunque mi ordenador es bastante viejo y me pone que inserte un cd al enchufarlo mediante USB cuando a mi no me venía nada en la caja. Y me queria bajar el gps navigon y no lo logro. A ver si alguien puede ayudarme porque no tengo ni idea y estoy muy verde en estas cosas. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda xfavorrrr, weno yevo poco tiempo con el samsung galaxy s2 y al querer poner el fondo de la barra de notificaciones no se habre ahora, pone algo de un programa estatus bar o algo asi y nada no ahi barra de notificaciones ni nada x el estilo, e restaurado de todas las maneras y nada sige saliendo el mismo error, alguna respuesta? Muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dj_Aza;3107708]Ayuda xfavorrrr, weno yevo poco tiempo con el samsung galaxy s2 y al querer poner el fondo de la barra de notificaciones no se habre ahora, pone algo de un programa estatus bar o algo asi y nada no ahi barra de notificaciones ni nada x el estilo, e restaurado de todas las maneras y nada sige saliendo el mismo error, alguna respuesta? Muxas gracias
simplemente para arreglarlo flashea la misma rom que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la original de samsung
|
|
|
||||