|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la operadora?
Bien, pues dentro de nada me llegará mi esperado iOcean x7, y mi pregunta es:
Hay alguna operadora en especial que de problemas con el internet con este teléfono? Y da algún problema siendo SIM o Microsim? Es decir es totalmente compatible con microsim, no? Esque tengo pensado pasarme a tuentimovil, que es la tarifa más barata que he visto y quisiera saber si alguien ha experimentado algun tipo de problema teniendo esta compañía y este mobil. Gracias de antemano! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues dentro de nada me llegará mi esperado iOcean x7, y mi pregunta es:
Hay alguna operadora en especial que de problemas con el internet con este teléfono? Y da algún problema siendo SIM o Microsim? Es decir es totalmente compatible con microsim, no? Esque tengo pensado pasarme a tuentimovil, que es la tarifa más barata que he visto y quisiera saber si alguien ha experimentado algun tipo de problema teniendo esta compañía y este mobil. Gracias de antemano! Saludos ![]() Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ONO y los problemas son enormes. Se me va la cobertura sin sentido. Internet mega lento incluso hay veces que pierde tanta cobertura que el movil me dice que no tiene SIM.
He probado con otras sim de yoigo y simyo y no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno de los terminales que pedí era imposible usarla con Yoigo. Con pepephone o Simyo sin problemas. Pero era poner Yoigo perder la cobertura al minuto. Probé con varias rom y lo.hacia con todas. Esta camino de China de vuelta
Editar. Como tengo.dos terminales comprobé que en uno si me fallaba y el otro no para descartar la tarjeta. También pedimos SIM, micro SIM, y vuelta a SIM y en ese terminal imposible yoigo Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el problema que pienso, ya me he encontrado en varias ocasiones con el: - Esto me ha pasado en un par de Jiayus y en otro Iocean. Y tras llevarlo al servicio tecnico ya si funcionaban. - Si te pasa con todas las tarjetas SIMs, de que apagues la pantalla durante 3-5 minutos y que cuando la enciendas te pida el PIN y haya perdido toda la cobertura, es problema de la placa base. Hay que cambiarla. Es un fallo de que cuando entra en modo ahorro de energia la placa base corta tambien el suministro de energia para la señal de GSM y 3G, y cuando lo enciendes pues vuelve a dar energia y es como si hubieras sacado y metido la SIM. Y no se soluciona tocado opciones de energia ni nada. Es algo fisico de la placa. Es lo que me comentaron, pero no se si será del todo cierto o no. Fue mi traduccion del chino al español... -Intenta probar con otra SIM. Se te va, tienes suerte y no es fallo de la placa, y si no quieres cambiar de operadora podras vender el telefono y recuperar el dinero. - Si no te va con ninguna SIM, pues ponte en contacto con el proveedor, que te pasara la direccion y envialo por Carta Certificada Internacional (no uses urgente porque en China no hay urgente). El precio son 12-14€. Declara 20$ y RETURNED DEFECTIVE ELECTRONIC DEVICE - Llega en 15-20 dias. Y luego ellos pues o te envian un nuevo al instante de recibir el otro o esperas 15-30 dias para que lo envien al servicio tecnico. Para seguir el trcking en China usa: http://intmail.183.com.cn, correos se actualiza muy mal una vez el terminal llega a China. No hay intercambio continuo de informacion. Pero esperemos que no tengas que meterte en esos lios y sea simplemente incompatibilidad de la red de ONO con tu terminal. Última edición por Sender1988 Día 11/06/13 a las 19:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo con una tarjeta de yoigo. Nunca antes había pasado pero al desbloquearlo perdió la señal, y no me pide que introduzca mi pin. simplemente se le va la cobertura cuando le viene en gana sea desbloqueando o incluso jugando. No se sí flasearlo o mandarlo a china. La verdad k es una movida lo de flasearlo para mi y sólo lo hacía con móviles chusteros.
Que me aconsejáis? Última edición por granra Día 11/06/13 a las 20:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo con una tarjeta de yoigo. Nunca antes había pasado pero al desbloquearlo perdió la señal, y no me pide que introduzca mi pin. simplemente se le va la cobertura cuando le viene en gana sea desbloqueando o incluso jugando. No se sí flasearlo o mandarlo a china. La verdad k es una movida lo de flasearlo para mi y sólo lo hacía con móviles chusteros.
Que me aconsejáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo primero que hay que hacer cuando da problemas es actualizar a la última versión oficial.
Si te salta por OTA, actualiza, dale a volver a ajustes de fábrica y a ver si hay suerte. Sino salta la OTA, hazlo con los métodos de flasheo habituales, mientras no metas recovery modificado no creo que haya problemas con la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo primero que hay que hacer cuando da problemas es actualizar a la última versión oficial.
Si te salta por OTA, actualiza, dale a volver a ajustes de fábrica y a ver si hay suerte. Sino salta la OTA, hazlo con los métodos de flasheo habituales, mientras no metas recovery modificado no creo que haya problemas con la garantía. ![]() Î |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se pierde pero eso no te debería solucionar el problema, flashealo con una rom original que si el problema reside en la rom al restaurar los datos de fabrica solo borra los datos de usuario y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hombre.
Restaurar a ajustes de fabrica es algo que viene en el propio sistema. Es habitual hacerlo cuando pasan cosas "inexplicables" en el móvil. Yo lo hago casi siempre cuando actualizo de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí x ahí que se pierde imei. Alguien mas lo puede confirmar?
Por cierto, cuando se me va la cobertura con sacarle la bateria y volver a ponersela funciona siempre; pero claro... hasta cuando? hasta que le salga de los cojones al movil. Luego la cobertura vuelve sin mas. Me falta probar con una sim de yoigo durante 2 dias seguidos a ver que ocurre. No se si eso servira para que alguien me diga que puede ser. Tambien les mande un email a los de pandawill Última edición por granra Día 12/06/13 a las 15:31:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||