![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio/vendo Note 2 Gris Titanio, escucho ofertas
Hola a todos! Pues lo dicho en el titulo, tras unos pocos meses de uso de mi Note 2 estoy pensando en cambiarlo, la verdad es que me encanta pero simplemente me e aburrido un poco de el, es gris titanium ex orange (liberado por imei) y esta en perfecto estado sin golpe alguno solamente tiene algunos arañacitos en la tapa trasera lo tipico de dejarlo en la mesa apoyado. Escucho ofertas, eso si, no quiero HTC ONE X/S he tenido ambos y me los quite, también e tenido un Galaxy S3 y lo mismo. A ver quien se anima, un saludooo!
Vendo por 400 € g.i. no negociables. Última edición por Dagmachine Día 11/07/13 a las 19:35:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mas fotos....
Última edición por Dagmachine Día 08/07/13 a las 19:04:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Busco un teléfono más pequeño de tamaño, no obstante gracias.
![]() ![]() |
|
Nexus4 16Gb?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno daré mas datos para el cambio, acepto Nexus 4 16GB mas dinero a mi favor, Lg Optimus G, Iphone 4S mas dinero a mi favor, HTC ONE aportando yo dinero, Iphone 5 16GB mas dinero por mi parte por ahi van los tiros, saludos!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un iphone 4s libre blanco 16gb + caja + base de carga apple+factura
cuanto pides de dinero aparte del iphone? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón! Mps contestados, si tardo es por que estoy currando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro dato más, factura de febrero de este año, animo esos iphone la cosa está caliente, algún iphone 5 poniendo dinero por mi parte??
![]() ![]() |
|
Acuérdate de mi.
Sigo manteniendo mi oferta. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema