Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
nahumsa nahumsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Ayuda con la memoria interna de mi S2

Saludos.

Antes que nada quisiera agradecer lo mucho que me ha ayudado esta comunidad, y ofrezco una disculpa si este no es el sitio adecuado para mi duda espero que aquí lo sea.

Quisiera comentarles que tengo un Galaxy S2 pero al momento de hacerle el Root algo no quedo bien, mi movil enciende y funciona pero el problema que no puedes grabar ni borrar nada pero absolutamente nada de la memoria interna, ya lo he flasheado varias veces y realiza el proceso y me indica que todo esta muy bien pero cuando reinicia no hay cambio alguno, ni con el odin ni en modo recovery he podido borrar nada y aunque en teoria lo hace al momento de reiniciar sigue igual.

Si tomo alguna foto, registro un contacto o instalo y/o actualizo una aplicación, que esto es lo mas raro si me permite hacerlo pero al momento de de reiniciar, sorpresa regresa a como estaba simplemente no puedo hacerle nada a la memoria interna no me deja el movil.

Quiero regresarlo al SAT porque todavía tengo garantía pero como si se hizo el root me aparece el cuadro amarillo, ya utilice el JIG y si me resetea el contador pero igual al momento de reiniciar aparece el trinagulo amarillo y el contador regresa a como estaba.

Quisiera saber si alguno de ustedes conoce un problema parecido ya que busque en el foro he probado varias cosas y no pasa nada, he pensado una solución desesperada de brickear el movil de manera que no tenga retorno para llevarlo al SAT y volver a ser feliz pero hasta eso he probado todas las maneras, desconectar en el flasheo quitar bateria etc, pero sigue igual, si alguien tiene una sugerencia se lo agradecería mucho hasta ando buscando una manera de hacer un corto circuito pero no he encontrado una manera de que sea simulada para que lo acepte el SAT.

Ayuda por favor ya se que es poco etico, pero estoy desesperado y son los unicos que me pueden ayudar.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No se que procedimiento seguiste para rootear pero parece que no fue el indicado y eso es el causante del problema.

Intenta flashear la misma rom stock que tenía tu móvil antes de rootear, la puedes encontrar en sammobile. Con eso se carga el kernel original y se quita el root y triángulos amarillos.

Cuando quieras rootear, busca el procedimiento por medio de recovery. Bueno, es este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6175402

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Última edición por confar Día 23/10/12 a las 14:00:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
saludos y creo que tiene algo con ver con la memoria me recuerdo de un post de un compa de aqui que le pasaba algo parecido a ti el por ejm descargaba apps flasheaba rom etc etc y siempre volvia a lo mismo incluso todos decian que era indestructible porque incluso el conto que flasheo roms de otros equipos sony htc creo incluso que quizo o lo hizo con el de un nokia y nada no se dañaba, y se llego a la conclusion que tenia que ver algo la memoria osea la memoria de lectura si servia pero la de escritura nada que ver, lo puedes buscar creo que en el foro de roms y desarrollo esta, asi que yo tmbn pienso igual que confar trata de flashear una rom base con los 4 archivos y ojala y asi se te arregle...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No se que procedimiento seguiste para rootear pero parece que no fue el indicado y eso es el causante del problema.

Intenta flashear la misma rom stock que tenía tu móvil antes de rootear, la puedes encontrar en sammobile. Con eso se carga el kernel original y se quita el root y triángulos amarillos.

Cuando quieras rootear, busca el procedimiento por medio de recovery. Bueno, es este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6175402

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Gracias por la sugerencia y si ya he intentado regresar a la Room de stock, he flasehado con Rooms de 4 elementos he probado diferentes versiones de Odin y nada porque aunque el Odin me dice que en todos mis flasheos Pass, pues simplemente no esta escribiendo nada en la memoria, debo agradecer la atención del amigo @xrapper, he estado buscando el tema que mencionaste pero la verdad no lo encuetro ojala y tengas otra pista de ese tema, la verdad ya estoy buscando una solución extrema pero todavia no la encuentro
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos saludos es este no me acordaba el nombre Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
Saludos saludos es este no me acordaba el nombre Jejeje
Gracias por el link lamentablemente ya lei todo el post y no tiene final feliz, y en efecto es mi mismo caso la memoria de escritura simplemente no funciona y no se puede acceder a ella, estoy en el dilema de como matar la terminal de un sobre voltaje y tratar con el SAT o comprar una placa y abrirlo y perder la garantía pero como son casos muy especiales tampoco se asegura que se solucione el problema, les mantendré informado del caso pero muchas gracias por las sugerencias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En serio chuzo mala suerte bueno prácticamente es lo que se planteaba el que hizo ese post, y bueno nunca lo termine de leer así que me apena mucho que sea eso, igual mantennos informados así se puede hacer un seguimiento y ayudar ha tener información para otros usuarios...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
Alextron Alextron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Yoigo
Me ha pasado lo mismo justamente ahora. Tengo fotos guardadas bastante importantes las cuales no iba a consentir perder y me he puesto a toquetear hasta que he conseguido que la memoria interna me responda.
Lo que he hecho que ha solucionado el problema ha sido irme a la aplicación root "SuperSU" y desactivarle el super usuario, y a continuación funcionarme la memoria tal y como lo recordaba.

Esa ha sido mi solución y ya te digo que me funciona perfectamente y haber hecho una copia de seguridad de todas las fotos ;)
espero que le sirva a alguien de ayuda tal y como ha pasado con migo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:36:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /