|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el epsxe, emulador de playstation y va muy bien.. Los otros no los he probado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un monton, el mame, el gamey boy advance, snes, nes, N64, megadrive (genesis creo que es la misma), master system y van todos muy bien! muy recmendable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien me uno.... y de paso si alguien sabe como instalar el mame en la note10.1 y es tan amable...se le agradeceria
.jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos mame esta el Tiger Arcade que corre la mayoria de juegos mame, para juegos mame Neo Geo esta el Neo.Emu que es el mejor de todos.
Para Snes, esta el Super Gnes. Hay un monton de emuladores, solo es cosa de instalarlos y descargar las roms para cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar por no contestar pero no me llegó el aviso por mail...
yo para el mame uso el mame4droid esta en la web para el resto uso estas apks N64oid nintendo 64 Gensoid genesis o megadrive que es lo mismo Snesoid supernintendo Nesoid nes GBCoid game boy color y creo que tambien coge los de la game boy antigua GameBoid game boy advance Gearoid master system y portatil esa que no recuerdo el nombre todos funcionan perfecto las roms me las bajo de coolrom que estan toditas y con fotos de los juegos para el de la game boy advance hay que bajarse una bio que tambien se busca facllmente, creo que en la web esa coolrom esta... Los coneguir hace bastante tiempo, como casi año y medio en la appworld pero luego desaparecieron... en mi note van todos muy bien, si me pasais vuestros mails os puedo enviar las apks con mucho gusto, ocupan poquito... el mame4droid se busca muy faclmente en la web... |
|
|
||||
|
||||
|
al instalarse la aplicacion ella misma te crea una carpeta llamada ROMS en la raiz... entras y veras que hay diversas carpetas creadas por la aplicacion y otra carpeta que tambien se llama rom ahi es donde tienes que meter los juegos que te puedes bajar de coolrom... todos en formato zip (tal cual se descarga, lo metes en la carpeta sin descomprimir ni nada) al vicio! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo para intercambiar pokemons es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si me valen... pero una aclaración sobre los juegos, yo tengo muchos sobre todo para el Mame de PC ¿esos son compatibles y no me tengo que bajar una versión especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que si por lo que sea hay un juego que no te valga te metas en la pagina y te descargues todas las variantes de esa rom que haya y es mas que probable que alguna de esas (de esa pagina o de cualquier otra, para que pruebes todas las versiones posibles) te funcione!! Para el resto de emuladores, en esa primera carpeta que te crea el mame en la raiz llamada ROMS, creas diferentes carpetas para las roms y las metes ahi. Por ejemplo una carpeta llamada N64 y ahi mismo metes las roms de la n64... otra SNES para las de super nintento.... no tiene pierde, es muy facil! Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es bien facil descargate la apk y la instalas...
al instalarse la aplicacion ella misma te crea una carpeta llamada ROMS en la raiz... entras y veras que hay diversas carpetas creadas por la aplicacion y otra carpeta que tambien se llama rom ahi es donde tienes que meter los juegos que te puedes bajar de coolrom... todos en formato zip (tal cual se descarga, lo metes en la carpeta sin descomprimir ni nada) al vicio! ![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí metes las roms sólo del mame en zip, sin descomprimir ni nada. De hecho hay un archivo txt que te dice eso mismo, que coloques ahí las roms. Las roms del resto de emus, creas una carpeta llamada como quieras, snes por ejemplo para ese emu y las metes ahí, en la ruta sdcard0/roms/snes No puede ser que no funcione!! Intenta a ver...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||