|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Samsung Galaxy S i9000
Buenas,
Estoy desde Tapatalk y no puedo usar la plantilla. Una amiga mía vende su Galaxy S i9000, es de Movistar. Os pongo detalles y fotos: Marca: Samsung Modelo: Galaxy S (i9000) Libre/Compañía: Compañía, Movistar Estado: 8/10 Tiempo: 24 meses aprox. Descripción: Galaxy S (i9000), de Movistar, rooteado, pantalla cuidada (con protector), marcas en alguna esquina (adjunto fotos), accesorios, embalaje, etc. Trato en mano en Madrid, posibilidad de envío. Precio: 90€ GI (85€ en mano) Forma de Pago: - Metálico - Transferencia a Bankia - PayPal (comisiones a cargo del comprador) ![]()
|
||||
|
||||
Al estar rooteado, hay apps que liberan con permiso Root. Eres de Madrid? 80gi tuyo es.
Hablemos por mp. Salu2
|
||||
|
||||
Varios padrinos, el que primero me de el ok para hacer la transacción se lo queda!
Salu2
|
||||
|
||||
Compi es obligatorio usar el formulario.
![]() |
||||||
|