|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de sofware 1.29??
Hola, me gustaría saber si la actualización de software 1.29 ya ha comenzado a desplegarse. A mi aún no me ha llegado sigo en la 1.28. Me resulta raro ya que lei la noticia de ke iba a empezar a mandarse antes incluso de comprarme el ONE y aun nada. Me lo saque por Amena apenas estuvo disponible en su web a primeros de mayo. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los libres tenemos 1.29 hace tiempo, los de operadora ya depende de ellos las actualizaciones......cada operadora es un mundo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde mediados de mayo y nada mas abrirlo ya me salto la actualizacion a 1.29.... yo soy de vodafone, los de orange y amena creo que tienen mas problemas para las actualizaciones, de todos modos has probado a hacerlo manual para que te busque las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tenía de amena y viendo como esta el tema de actualizaciones con orange, he hecho s-off y le he puesto el Cid libre, así ya me ha llegado la 1.29 y cuándo salga la 4.2.2 la tendremos al instante, te recomiendo que lo hagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es el inconveniente? Pierdes la garantía, no? |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes más tarde revertir el proceso y que el teléfono se quede con el S-On por lo tanto si tienes que llevarlo a garantía no habría problema. En el sub-foro de roms y demás hay un tutorial perfectamente explicado para hacerlo, pásate y leelo para que te quede claro como tendrías que hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||